¿Existe tal cosa como la Noche de enfermedad durante el embarazo?

by admin
¿Existe tal cosa como la Noche de enfermedad durante el embarazo?

Las náuseas del embarazo es uno de los síntomas más comunes experimentados durante el embarazo. Por desgracia, las náuseas y los vómitos suelen durar todo el día, por lo que incluso la tarde y noche miserable. Pero el hecho de saber lo que desencadena el malestar puede ayudar a crear un plan simple para la prevención de la enfermedad noche.

Las causas de la enfermedad Noche

El término enfermedad de la mañana es engañosa; mientras que algunas mujeres embarazadas pueden encontrar su náuseas y vómitos se limitan a las horas de la mañana, más experiencia que durante todo el día, de acuerdo a BabyCenter. La náusea es a menudo peor cuando está cansado, lo que puede explicar por qué este síntoma incómodo recrudece en la tarde y horas de la noche para muchas mujeres. Niveles bajos de azúcar en la sangre es otro factor desencadenante náuseas, por lo que con el estómago vacío puede ser el culpable si se siente enfermo cuando en la cabeza a la cama o se despierta por la noche.

Descansando para Prevenir la Noche Enfermedad

Evitar la fatiga es una tarea difícil para las mujeres embarazadas más, pero conseguir descansar tanto como sea posible puede ayudar a prevenir la enfermedad por la noche y de la noche. Aprovechar las oportunidades que tiene para hacer una siesta, descansar y relajarse durante todo el día, incluso si eso significa saltarse algunas tareas domésticas. Si una siesta está fuera de la cuestión, pasar las tardes relajarse, leer, hablar por teléfono o viendo una película en lugar de tratar de ponerse al día con la limpieza o la decoración de la guardería del bebé.

Comer para prevenir las náuseas matutinas

Si se siente mal al acostarse o en el medio de la noche, tomar un aperitivo antes de acostarse y reconfortante mantener algunos alimentos del estómago-sedimentación al lado de su cama para que pueda picar en cualquier momento que se despierta. Aunque puede que no sienta hambre en estos momentos, a la espera hasta que su estómago está gruñendo por lo general significa que sea demasiado tarde para prevenir las náuseas. Mantenerse hidratado es igualmente importante para staving de la enfermedad, por lo que beber agua durante todo el día y la noche, y tener una copa junto a la cama por la noche, tomar unos sorbos cada vez que se despierta.

Los alimentos del estómago-consuelo

La mayoría de las mujeres encuentran que los mejores alimentos para resolver el estómago son ricos en hidratos de carbono o rica en proteínas. Los alimentos blandos y los que no tienen olores fuertes también son buenos para la prevención de náuseas, a fin de tratar los refrigerios en cereal seco, pan, harina de avena, galletas, batidos, yogur bajo en grasa, puré de manzana, patatas fritas y pasta. Evitar los alimentos que son ricos, fritos, picantes, alta en grasas o que tienen un olor muy fuerte, ya que estos pueden provocar náusea.

ETIQUETA: