La anemia perniciosa hace sentir agotado y débil ya que carecen de los niveles normales de la vitamina B-12. No se puede curar, pero se puede mejorar drásticamente su vida. Siga estos pasos para tratar la anemia perniciosa y empezar a sentirse mejor.
Instrucciones
1 Obtener una aguja mensual B-12 para ayudarle a superar la anemia. Las inyecciones ponen el B-12 a la derecha en la sangre. Necesitará B-12 disparos para el resto de su vida. Recibir las vacunas al mismo tiempo cada mes y tratar de no perder una oportunidad.
2 Ver su dieta. Compruebe si está comiendo suficientes alimentos que contengan vitaminas B-12.
3 Descanse lo suficiente. La anemia le hará muy cansado.
4 Visite a su médico con regularidad para asegurarse de que la anemia es cada vez mejor. Asegúrese de que no hay ningún daño adicional a su corazón o los nervios.
5 obtener un análisis de sangre periódicamente para asegurarse de que sus B-12 disparos están resolviendo el problema. Es posible que necesite recibir las vacunas más a menudo si su cuerpo vacía el B-12 demasiado rápido.
6 Informe a su médico si usted todavía se siente anémico, agotado, tener las manos hormigueo o cualquier otro síntoma de la anemia perniciosa.
7 Determine la causa subyacente de la anemia. A veces, la anemia perniciosa es sólo un indicador de otra enfermedad.
8 sitios web Visita de hematología para encontrar las últimas noticias y el tratamiento de la anemia perniciosa. Mantente informado.
Consejos y advertencias
- Compruebe si hay una causa subyacente de este trastorno.