Cuando usted quiere perder peso o tratar un problema de salud que se ve afectado por el consumo de demasiados carbohidratos, es importante para minimizar o eliminar los hidratos de carbono que pueden conducir a la retención de peso o causar niveles de glucosa en la sangre se eleven por encima de los niveles seguros. Si bien esto significa hacer algunos cambios en la dieta, recortando en carbohidratos malos no significa que las comidas deben llegar a ser insípido y aburrido. Aquí están algunas ideas sobre cómo recortar los carbohidratos malos y seguir disfrutando de una buena comida.
Instrucciones
1 Ir grano entero. En lugar de productos de pan blanco blanqueado o incluso los panes integrales parcialmente blanqueadas, optar por productos de grano entero. Tienen aproximadamente la misma cantidad de hidratos de carbono, pero tienden a ser más abundante y son más fáciles para las personas con problemas de azúcar en la sangre para procesar.
2 Encontrar sustitutos viables para alimentos malos carbohidratos. Trate de pastas de grano entero en lugar de pastas a base de harina blanqueada. fideos Sheritake son nutritivos y tienen casi nada de carbohidratos en absoluto. Horneados batatas tienen menos hidratos de carbono que las papas blancas cocidas al horno y proporcionan una textura similar.
3 Guarde la sartén. En lugar de rebozado y freír alimentos, asar y hornear carnes que son naturalmente bajas en hidratos de carbono.
4 Ir oscuro con las verduras. frijoles negros, frijoles rojos oscuros, el brócoli, la col rizada y las espinacas están cargados de nutrientes y son más fáciles para que el cuerpo proceso.
5 Variar los planes de comidas. Nada socava una dieta baja en carbohidratos, como confiar en los mismos alimentos todos los días. Mezclar un poco y disfrutar de un montón de variedad.
Consejos y advertencias
- Si hay un alimento rico en hidratos de carbono que simplemente debe tener, que sea algo que sólo se tiene una vez por semana, y mantenerlo a una sola porción.
- verduras frescas y frutas en general son mejores opciones que los productos en conserva, ya que no contienen aditivos. Asegúrese de lavar los alimentos frescos a fondo antes de usar en una receta o consumir cruda.
- Experimentar un poco. Reducir el consumo de carbohidratos malos es una oportunidad para probar nuevos alimentos, así como la preparación de los alimentos favoritos de una manera nueva.
- La presentación es importante. Coloque los alimentos en el plato por lo que apela a la vista, así como agrada a las papilas gustativas. Va a estar más satisfechos con la comida y menos propensos a comer en exceso.