Directrices para Bajar de Peso

by admin

A pesar de que se puede perder peso comiendo menos, la mejor guía para perder peso cosechadoras disminuyó el consumo de alimentos con un aumento en su nivel de actividad física. Para obtener los mejores resultados de pérdida de peso, cambiar sus hábitos alimenticios hacia los de un estilo de vida saludable, incluyendo las proporciones adecuadas de carnes, verduras, frutas y productos lácteos bajos en grasa. Añadir un poco de actividad diaria, y usted estará en el camino hacia el éxito de pérdida de peso.

Muévanse

Comience a hacer ejercicio todos los días. Sin guía para perder peso sería completa sin mencionar la importancia de la actividad física. Cuanto más se mueve, más calorías que usted quema. La American Heart Association recomienda hacer 30 minutos de ejercicio moderado a paso ligero por lo menos cinco días a la semana. Los 30 minutos no tienen que ser todos al mismo tiempo. Se puede dividir en tres segmentos de 10 minutos. Moderadamente ejercicio enérgico hará que romper a sudar y empezar a respirar pesadamente. Si no puede mantener una conversación durante el ejercicio, que está exagerando.

Maneras de hacer algo de ejercicio moderadamente rápido incluyen el trabajo alrededor de su casa haciendo cosas como cortar el césped, rastrillar las hojas, pintura de pared, pasar la aspiradora, la reordenación de los muebles y la limpieza de armarios. Si limpieza de la casa no le conviene, involucrarse en otras actividades aeróbicas. Las actividades aeróbicas incluyen bailar, caminar, senderismo, remo, ciclismo, esquí y aeróbicos en el agua.

Come una dieta balanceada

Coma alimentos ricos en nutrientes. De acuerdo con la Universidad de California, San Francisco, una de las principales preocupaciones de cualquier directriz para la pérdida de peso debe incluir la toma de decisiones inteligentes de alimentos. decisiones inteligentes de alimentos incluyendo saber qué comer, qué limitar y cambiar sus hábitos alimenticios.

Coma una dieta bien balanceada. Disfrutar de alimentos de cada uno de los grupos de alimentos para obtener los nutrientes necesarios. La pérdida de peso es difícil, y hacerlo correctamente, es necesario para nutrir su cuerpo. Los cuatro grupos de alimentos son las frutas y verduras, hidratos de carbono (cereales), proteínas y lácteos.

Coma alimentos ricos en fibra, recomienda el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA). Las frutas y verduras son ricas en fibra y antioxidantes. Alimentos ricos en fibra también incluyen panes integrales, cereales y pastas. Los granos enteros incluyen la cebada, el trigo integral, el salvado de trigo, la avena y el salvado de avena, triticale, quinua, arroz integral y espelta. Comience a comer las semillas de lino.

Comer proteína baja en grasa. Consumir pescado, alimentos de soja, cortes magros de carne, aves de corral (sin la piel) y una variedad de frijoles para obtener su proteína. La Clínica Mayo recomienda comer salmón, ya que es muy rico en ácidos grasos omega-3 y antioxidantes. Otros peces fríos recomendados incluyen el arenque, la trucha, la caballa, las sardinas y el atún blanco.

Comience a comer alimentos lácteos bajos en grasa. En lugar de la grasa láctea entera o 2 por ciento, disfrutar sin grasa o bajos en grasa versiones de queso cottage, queso, helados, yogur y leche.

Limite los alimentos con grasas saturadas y / o trans en ellos. Reduzca el consumo de alimentos grasos. Estos incluyen productos horneados preparados comercialmente, barras energéticas, alimentos fritos, carnes procesadas y alimentos (bacon, salchichas, salchichas, carnes de almuerzo), muchas comidas rápidas y productos de origen animal, tales como cortes alto contenido de grasa de la carne roja.

Olvide los alimentos alimento vacíos como parte de su guía para perder peso. Estos incluyen refrescos, zumos azucarados, el alcohol, jarabes y caramelos, de acuerdo con el USDA.

Merienda saludable. En lugar de patatas fritas y el chocolate, elija verduras frescas y / o frutas. opciones de nueces sanas, de acuerdo con la Clínica Mayo, incluyen pistachos, nueces y almendras.

Otro

Monitor de sus tamaños de las porciones. La American Heart Association recomienda el uso de métodos de cocción bajos en grasa como la cocción al vapor, a la parrilla, hornear y la caza furtiva. Coma sólo cuando tenga hambre. Coma despacio y concentrarse en comer.

ETIQUETA: