Un montaje en rack de 2U es un espacio de dos chasis de la unidad o gabinete diseñado para sostener electrónica hardware de montaje en bastidor. La letra A significa Unidad. Una unidad en este caso es un estándar de medición desarrollado por las Alianzas de Industrias Electrónicas. Puntales sí mismos fueron diseñados originalmente para relés de ferrocarril vivienda, pero ahora se utilizan en una variedad de aplicaciones.
Propósito
Racks son estructuras tipo torre en la que la electrónica de hardware instalado de forma segura en aras de la estabilidad, más limpio y almacenamiento menos desordenada, y para un uso más eficiente del espacio total del forjado. Un rack estándar de la torre de tamaño completo se compone de entre 42 y 44 unidades y se encuentra a unos 6 pies de altura. bastidores la mitad de tamaño - también conocidos como bastidores de media altura - varían entre 18 y 22 unidades de altura, y se colocan cerca de tres pies de altura.
Dimensiones
La anchura y la altura de cada espacio de 1U está estandarizado a 19 o 23 pulgadas de ancho y 1.75 pulgadas de alto. Por consiguiente, un espacio de rack de dos unidades, o 2U, 19 pulgadas es de 19 pulgadas de ancho y 3.5 pulgadas de alto. La profundidad de una pieza de hardware de 2U en rack puede variar. Los tres profundidades más comunes para un dispositivo 2U son 17,7 pulgadas, 20,9 pulgadas y 24,0 pulgadas. Dependiendo del dispositivo, que sobresale de energía, la creación de redes y otros cables pueden añadir un extra de unos pulgadas a estas profundidades estándar.
Usos comunes
De dos unidades, hardware de montaje en bastidor se encuentra en una variedad de aplicaciones que van desde el ordenador, industrial y entornos militares para vivir conciertos y estudios de música. Servidores comúnmente ocupan espacio en rack 2U uno. El espacio 2U reside en el extremo del espectro de tamaño, con dispositivos como servidores de un ordenador, por ejemplo, comúnmente ocupar cualquier lugar de 1U de 7U. Los dispositivos también se pueden diseñar para ocupar sólo la mitad de un espacio de bastidor.
Montaje
Cada dispositivo montado en bastidor tiene una aleta, o el oído, en el lado izquierdo y derecho de su cara frontal. Los tornillos se insertan a través de orificios o ranuras en las orejas y se sujetan en los soportes de metal en el propio bastidor. Debido a su tamaño relativamente pequeño, 2U hardware de montaje en bastidor es generalmente más ligeros y el uso de las orejas frontales solo será suficiente. Algunos de los equipos más grandes y pesados también ha de montaje orejas en la parte posterior para ayudar a aliviar la tensión en los oídos delanteros.