El sistema operativo Mac OS X, que funciona en todos los ordenadores de sobremesa y portátiles de Apple, incluye una herramienta denominada Sistema de Preferencias que le permite ajustar la configuración de su ordenador o cuenta de usuario. Por ejemplo, puede utilizar los "Usuarios y grupos" panel de control en Preferencias del sistema para agregar o quitar las aplicaciones de inicio. Cuando se agrega un programa a la lista de aplicaciones de inicio, el Mac se iniciará automáticamente ese programa cada vez que arranque el ordenador y acceda a su cuenta de usuario.
Instrucciones
1 Haga clic en el icono de Apple en la esquina superior izquierda del escritorio de su Mac y seleccione "Preferencias del Sistema" en el menú desplegable.
2 Ir a los "Usuarios y grupos" panel de control debajo del "Sistema" la partida. En algunas versiones anteriores de Mac OS X, el panel de control puede ser etiquetado "Cuentas".
3 Destaca tu nombre de usuario de la lista de cuentas en el lado izquierdo de la ventana.
4 Ir a la pestaña "Arranque" en la parte derecha de la ventana para ver su lista de aplicaciones de inicio actual.
5 Quitar un programa de la lista de aplicaciones de inicio resaltándolo y haciendo clic en el botón "menos" por debajo de la lista.
6 Añadir un nuevo programa a la lista de aplicaciones de inicio haciendo clic en el botón "más" por debajo de la lista, seleccionar el programa, y luego presionar el botón "Añadir".