Si el teclado deja de funcionar, puede parecer que el equipo es totalmente funcional. Sin embargo, se puede utilizar un ordenador sin una. El truco consiste en navegar con el ratón siempre que sea posible y utilizar un teclado en pantalla. Windows XP y Vista vienen con su propio teclado integrado en la pantalla, y hay muchos programas de software libre del teclado se puede descargar desde la web. Esta solución puede seguir jugando hasta que sea capaz de encontrar un nuevo teclado de su ordenador.
Instrucciones
Windows XP y Vista
1 Haga clic en Inicio> Todos los programas> Accesorios> Accesibilidad> Teclado en pantalla en Windows XP. Haga clic en Inicio> Panel de control> Medio de acceso> Facilidad de Centro de Acceso de Windows Vista. Seleccione "Usar el equipo sin un ratón o un teclado," bajo "Explorar Todos los ajustes." A continuación, seleccione "Uso del Teclado en pantalla." Esto hará que el teclado en pantalla para abrir cada vez que se inicia Windows Vista. Haga clic en la barra azul en la parte superior del teclado para moverlo a un lugar conveniente en la pantalla.
2 Seleccionar el modo que desea utilizar. Haga clic en el modo permite hacer clic para seleccionar cada tecla. el modo flotante le permite seleccionar una tecla cuando se pasa sobre ella con una palanca de mando para un período de tiempo predeterminado. Modo de exploración le permite seleccionar teclas, con solo pasar el ratón por encima.
3 Abra el programa que desea escribir en con el ratón. Haga clic en el campo que desea utilizar, a continuación, seleccione los caracteres en el teclado en pantalla. Para escribir una sola letra mayúscula o un carácter alternativo, seleccione la tecla "SHFT". Después se pisa "SHFT", aparecerán personajes como el asterisco, el número, el dólar y el signo de porcentaje. Para escribir todo en mayúsculas, seleccione la tecla "LOCK". Para enviar datos que han sido escritos en un campo, seleccione la tecla "ENT".
Windows 95, 98, Me y 2000
4 Descargar e instalar Click-N-Type de su página web o desde Download.com. Abra el programa desde el menú Todos los programas.
5 Seleccione Opciones> Preferencias del programa para configurar el programa. Puede usar este menú para iniciar el programa al iniciar el ordenador, colocar un acceso directo en el escritorio, soltar y ocultar el programa cuando no se está utilizando y mantener el teclado en la parte superior en todo momento. Haga clic en Opciones> Preferencias de teclado para mostrar letras minúsculas y de capital en el teclado, para identificar las claves en el ratón una y presionar la tecla shift, alt y control hasta que sea liberado. Haga clic en Macros para almacenar palabras que habitualmente se escriben en una memoria intermedia. Haga clic Predicción para permitir Click-N-Type para adivinar qué palabra que desea escribir.
6 Abra el programa que desea escribir en, a continuación, utilizar el ratón para colocar el cursor en el campo correcto. Haga clic en el botón de flecha hacia arriba en la parte inferior izquierda de la pantalla para hacer una letra mayúscula o un símbolo. Suelte la tecla para escribir en minúsculas. Haga clic en la tecla de espacio para poner en un espacio y la clave para presentar datos en un campo Enter. Use la flecha izquierda frente a la derecha de la pantalla para eliminar los caracteres que acaba de escribir.