Solución de problemas de Windows XP Freeze-Ups

by admin

Solución de problemas de Windows XP Freeze-Ups

Romper las conexiones de red

Si Windows XP está experimentando desaceleraciones frecuentes y congelación, el culpable más probable es sus conexiones de red. Las conexiones a los servidores de oficinas, redes Bluetooth, e incluso Internet todo puede tomar un peaje importante en la memoria virtual de su ordenador, y demasiadas redes que funcionan a la vez pueden incluso causar el sistema se bloquee. Pruebe a desconectar el equipo de todas las redes, y luego volver a encenderlo. El equipo debe correr mucho más rápido, pero el problema es probable que volver si se conecta a todas sus redes de nuevo. Trate de evitar este problema en el futuro mediante la conexión sólo a las redes que necesita. Así, si por ejemplo se utiliza un equipo de trabajo y la necesidad de acceder a los archivos, pero realmente no necesita Internet, sólo mantener su red de oficina abierta y la conexión a Internet abajo. También tratar de mantener las redes de impresora Bluetooth y sólo cuando realmente los necesita.

Ejecutar un programa anti-virus

Si ha intentado desconectar sus redes y todavía experimentar la congelación frecuente, el equipo puede haber contraído un virus. Los virus infectan el ordenador a través de Internet, y pueden obstaculizar gravemente los procesos normales. Si usted no tiene un programa de eliminación de virus de alta calidad, tales como Norton o McAfee, hay varias herramientas de antivirus gratuitos que se pueden descargar a través de Internet, tales como Avast! y AVG. Vea la sección Recursos para obtener enlaces a estas herramientas gratuitas.

Realizar Maitenance Rutina

Después de cortar las conexiones de red y eliminar cualquier amenaza de virus, puede realizar el mantenimiento de rutina en el equipo. Ejecutar tanto la utilidad de limpieza de disco, así como la herramienta de desfragmentación de disco para eliminar los archivos antiguos y asegurarse de que el equipo tiene un acceso rápido a lo que necesita. Si usted es un navegador de Internet con frecuencia, también se debe vaciar los archivos temporales de Internet, caché y las cookies. Una vez que se realiza el mantenimiento, reinicie el equipo. Si el problema aún persiste la congelación, puede que tenga que tomar el equipo a un taller de reparación o reemplazar por completo. Tenga en cuenta que el reemplazo es recomendable si el equipo es más de cinco años de edad.

ETIQUETA: