En el lenguaje de programación C ++, el archivo de GNU sirve como un sistema operativo de facto que proporciona una interfaz gráfica de usuario de código abierto para los sistemas operativos UNIX. Fue desarrollado inicialmente en 1984 y sigue siendo apoyada por la comunidad de software de código abierto. La creación de un archivo del compilador GNU para sus aplicaciones programadas en C ++ es necesario si desea que la aplicación de C ++ para funcionar en GNU.
Instrucciones
1 Lanzamiento de su terminal de UNIX e inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña de administrador.
2 Cree el archivo de GNU mediante el comando MAKE de C ++. Introduzca el siguiente comando en la línea de comandos de su terminal UNIX y pulse la tecla "Enter" en su teclado:
de archivo MAKE
project.exe: project.o lib.o
g++ project.o lib.o -o project.exe
Reemplazar el "proyecto" de texto en este ejemplo con los nombres respectivos que está utilizando en su proyecto de programación.
3 Especificar una línea de par para project.o de manera que se crea automáticamente cuando el compilador de GNU funciona mediante la ejecución del siguiente comando en su terminal de UNIX y luego pulsar la tecla "Enter" en su teclado:
project.o: lib.h project.cpp
g++ -c lib.cpp
Reemplazar el "proyecto" de texto con el respectivo nombre del proyecto y la aplicación como lo hizo en el último paso.
4 Guarde el archivo modificado GNU y lo utilizan para compilar la aplicación de C ++ cuando haya terminado la programación de la misma.