Plan de la dieta recomendada por los médicos

by admin

Hay tantos planes de dieta para elegir que puede ser difícil saber por dónde empezar. A pesar de toda la atención que reciben estos planes, la dieta más recomendada por los médicos se ha mantenido más o menos la misma en el tiempo. Las siguientes son algunas de las directrices de los médicos dan a los pacientes que están tratando de perder peso.

Dieta

Para perder peso, quemar más calorías de las que consume. Una libra de grasa tiene 3.500 calorías. Si usted quiere perder una libra por semana, cortar 500 calorías de su ingesta diaria. Los médicos recomiendan este método para perder peso de manera saludable. No coma menos de 1.200 calorías por día.

Muchas personas han perdido toda noción de tamaño de la porción. Ellos compran una pequeña bolsa de patatas fritas, pero no se dan cuenta de la bolsa contiene dos porciones. Prestar atención a tamaño de la porción y el tamaño de la porción es de vital importancia para la pérdida de peso. Una manera de mantener las porciones bajo control es usar un plato más pequeño cuando repartiendo comidas en casa. Si vas a comer fuera, pregunte a su camarero por un a-go. Envolver la mitad para llevar a casa, incluso antes de empezar a comer. Mucha gente come sin pensar. Prestar atención a lo que está comiendo y cuánto come.

Los alimentos procesados ​​contienen ingredientes que no siempre son saludables. El exceso de azúcar puede conducir a la obesidad y el exceso de sal puede conducir a la hipertensión arterial. Muchos alimentos procesados ​​o listos para comer son cargados con sal suficiente para cumplir con los requisitos de un día. Si no se puede pronunciar más de la mitad de los ingredientes que figuran en el paquete, que los alimentos probablemente ha sido procesado hasta el punto en que tiene poco o ningún valor nutricional. Llene su cocina con alimentos frescos y reducir en artículos procesados.

Algunas grasas pueden dar lugar a obstrucción de las arterias. La mayor parte de la grasa en su dieta deben provenir de productos de origen vegetal como los aguacates, aceite de oliva y frutos secos. Reduzca el consumo de carne de vacuno y cerdo consumo y elegir pollo, pavo o pescado en su lugar.

Beber agua

Las bebidas con azúcar añadido también tienen calorías adicionales. Una lata de refresco puede contener hasta 250 calorías. Los zumos de frutas se comercializan a ser mejor para usted que la soda, pero eso no es siempre el caso. Lea la etiqueta para asegurarse de que no sea intercambiando un mal trago para otro. Utilizar mezclas de bebidas bajas en calorías cuando quieres algo de sabor. La cantidad de agua para beber en un día se ha convertido en un tema de debate. Algunos médicos recomiendan ocho vasos por día; otros sugieren dividiendo el peso del cuerpo por la mitad y beber que muchas onzas. Su cuerpo le dirá cuando usted ha tenido suficiente. Ocho vasos es un buen lugar para empezar. Beber 8 onzas de agua por cada 30 minutos de ejercicio que haces.

El ejercicio y la Duerma lo suficiente

La pérdida de peso sin hacer ejercicio es posible, pero no es la mejor opción. Al llegar el ejercicio regular, también está mejorando su corazón y los pulmones y su cuerpo se convertirá en tonos a medida que pierde libras. El ejercicio no tiene por qué ser complicado o están relacionados con diferentes equipos. Todo lo que necesita es un par de zapatos decente y se puede caminar en cualquier lugar. Objetivo de al menos 30 minutos de ejercicio cinco o seis días a la semana.

Dormir lo suficiente es tan importante para la pérdida de peso como ver sus calorías. El sueño restaura el cuerpo mental y físicamente. Los médicos recomiendan ocho horas de sueño cada día.

ETIQUETA: