Cómo respirar en una bolsa de

by admin

Cómo respirar en una bolsa de


La respiración rápida puede producirse cuando se experimenta el estrés y la ansiedad. Cuando respira rápidamente, o hiperventilación, el nivel de dióxido de carbono en la sangre disminuye. Puede restaurar el nivel adecuado de dióxido de carbono durante un episodio de hiperventilación por respirar dentro de una bolsa. Tomar algunas respiraciones en una bolsa de papel trampas del dióxido de carbono saliente que se pierde cuando más de respirar y le permite respirar de nuevo en; que restaura su nivel de dióxido de carbono y devuelve su respiración a la normalidad.

Instrucciones

1 Apriete el cuello de un documento de una bolsa para crear una abertura lo suficientemente grande para su boca para ajustar en el interior.

2 Blow un soplo hacia fuera en la bolsa para las bolsas.

3 Inhale lentamente, manteniendo la bolsa en la boca. La bolsa se desinfla brevemente.

4 Repita el proceso de exhalación e inhalación, con la bolsa en la boca, de seis a ocho veces o hasta que su respiración vuelve a la normalidad.

Consejos y advertencias

  • Mantenga una bolsa de papel en la mano si con frecuencia experimenta hiperventilación. Una bolsa de almuerzo de saco marrón es suficientemente grande como para atrapar el dióxido de carbono y de calmar su respiración; Sin embargo, se puede usar un saco de comestibles si eso es todo lo que está disponible.
  • Consulte a su médico si experimenta respiración rápida, ya que puede ser un síntoma de un problema más grave.
ETIQUETA: