"Baby, vamos de crucero lejos de aquí," Smokey Robinson cantó una vez, y se puede emular el cantante ultra suave con un paseo en planeador en su crucero. Estas bicicletas, tan fuertemente asociadas con playas y paseos marítimos, también puede ser el último en bicicleta alrededor de la ciudad para una conducción urbana, personalizada con cestas, defensas para que a través de charcos, manillares de gran altura, luces, espejos y ruedas de fricción fantasía. Usted puede tomar el tiempo para adaptarse de un crucero a sus especificaciones exactas, sobre todo si se trata de su propio paseo para siempre y no un alquiler por hora durante las vacaciones.
Paso 1
Afloje el perno de asiento con una llave de 14 milímetros, o llave de tubo de 14 mm, y ajustar el ángulo del asiento. Lo más probable es encontrar un ángulo perfectamente horizontal más cómodo, pero su preferencia también puede ser para una inclinación ligeramente hacia arriba o hacia abajo.
Paso 2
Prueba de la altura del asiento a caballo entre la bicicleta y comprobar el ángulo de la rodilla con una pierna sobre un pedal en la posición más baja, informa Beachbikes.net con sede en California. Busque una pequeña curva en la rodilla con la punta tocar el pedal. Si el pedal parece un alcance lejano, o por el contrario te sientes muy apretado con las rodillas demasiado alto hacia la barbilla, ajustar el asiento hacia arriba o hacia abajo para una mayor comodidad y un golpe de pedal eficiente. Inserte una llave Allen de 5 mm en el tornillo de la tija del sillín y girando en sentido contrario para aflojar el tornillo. Subir o bajar el asiento, vuelva a apretar el tornillo y probar el ángulo de la rodilla hasta que se sienta cómodo. Marcar la posición óptima en la tija del sillín con un marcador para referencia futura.
Paso 3
Torcer el perno de la potencia del manillar, que se encuentra en la parte superior del tallo, en sentido antihorario con una llave Allen de 6 mm. Elevar la potencia del manillar y observar las líneas que indican el punto más alto se puede aumentar la seguridad del tallo. Bajar el vástago de una media pulgada por debajo de las líneas para crear una línea de base para su altura óptima del manillar. Vuelva a apretar la tuerca de la. Ajustar la altura basada en un viaje de prueba. Al igual que con la tija del sillín, marcar las más cómodas configuración de la potencia del manillar con un marcador.
Etapa 4
Ajustar el ángulo del manillar a su preferencia mediante la aplicación de la llave Allen de 6 mm para el tornillo de la abrazadera del manillar. Puede comenzar con un ángulo de aproximadamente 45 grados, y ajuste alto o más bajo para el máximo confort.
Cosas que necesitará
- Llave de trinquete o conjunto, incluyendo 14 milímetros
- llaves allen, 5 mm, 6 mm