Las encías inflamadas son el resultado de la irritación y que tiene una acumulación de placa o sarro en la boca. Los síntomas generalmente incluyen encías rojas, mal aliento y mal sabor en la boca, así como la hinchazón. A veces, estos síntomas pueden convertirse en algo peor que puede requerir la atención de un dentista.
causas
Si usted tiene inflamación de las encías, que puede ser causada por una serie de cosas. Algunas de esas condiciones son infección viral o fúngica, la gingivitis, el escorbuto, la falta de vitamina C, la mala alimentación, los efectos secundarios de la medicación o el embarazo. La visita a un dentista por lo general puede ayudar a determinar la causa de la inflamación de las encías.
Tratamiento
Hay muchas maneras de tratar la inflamación de las encías temporalmente hasta que pueda llegar a un dentista. Si son muy hinchada, trate de ibuprofeno, ya que es un analgésico anti-inflamatorio. También puede chupar cubitos de hielo o agua salada diluida tibia chasquido dentro de su boca. Asegúrese de cepillarse los dientes con un cepillo de cerdas suaves hasta que sus encías están sintiendo y verse mejor. A veces, un cepillo de dientes barato o duro puede ser doloroso para las encías. Invertir en un buen cepillo de dientes que no sólo va a hacer el trabajo sino también ayudar en el mantenimiento de las encías y dientes sanos.
Prevención
La mejor manera de evitar la inflamación de las encías es tomar el buen cuidado de la boca y los dientes. Asegúrese de utilizar el hilo dental al menos una vez al día y el cepillo después de cada comida. El enjuague bucal puede ser especialmente útil en la prevención de una copia de seguridad de las bacterias en la boca. También, visitar al dentista al menos dos veces al año para conseguir una limpieza dental. El mantenimiento de esta rutina puede mejorar en gran medida la calidad de sus dientes y encías.