Una variedad de causas existen para la hemorragia en la garganta. Por ejemplo, si alguien sufre de bulimia que pueden experimentar sangrado en la garganta de la irritación de vómito inducido, o un fumador puede experimentar sangrado en la garganta como consecuencia del consumo de tabaco. Existen unas pocas posibilidades comunes para aquellos que tienen una garganta sangrado que parece ser de la nada. Sin importar la causa, consultar a un médico para el sangrado de la garganta.
Inflamación de la garganta
La faringitis estreptocócica puede causar un sangrado de garganta. La faringitis estreptocócica puede causar úlceras en el revestimiento del esófago que podría inflamarse e infectarse. En los casos graves o cuando no se tratan, estas lesiones pueden sangrar.
Aire seco
El aire seco puede conducir a una variedad de problemas en los senos, incluyendo sangrado. piel y las membranas mucosas secas, irritadas pueden agrietarse y sangrar de vez en cuando. Esta es una causa común de hemorragias nasales también.
La tos excesiva
Excesiva, tos forzada puede llevar a sangrado en la garganta. Aire, flema, ácido y una variedad de otras sustancias puede ser hackeado durante toser fuerte que puede irritar la mucosa de la garganta, causando sangrado.