Atención trastorno hiperactivo de déficit (TDAH) es un trastorno más típicamente se encuentran en los niños, que se caracteriza por poca capacidad de atención y dificultad para concentrarse. El trastorno puede conducir a trastornos de aprendizaje y se trata más comúnmente usando medicamentos con receta y en algunos casos el asesoramiento por un profesional capacitado. Si su niño es diagnosticado con TDAH, es importante que usted entienda lo que los síntomas de la enfermedad implican y qué opciones de tratamiento disponibles.
Los síntomas principales
Los niños que presentan signos de ADHD típicamente exhibirán varios tipos diferentes de síntomas. El síntoma más común es la dificultad para seguir instrucciones; en muchos casos, incluso el más simple de las instrucciones son difíciles para el niño a seguir.
El niño también puede tener un disco atención a tiempo de pagar no sólo cuando se trabaja, sino también, mientras que en el juego. Debido a esta falta de atención, su hijo también podría tender a bajar de artículos sobre una base regular, especialmente si muestra signos de estar completamente desorganizada, incluso con tareas sencillas. Los niños también pueden tender a "vivir el momento," con dificultad a la hora de planificar el futuro. Por último, su hijo puede llegar a ser fácilmente distraído al pasar de una tarea a otra y puede perder la memoria.
otros síntomas
Los niños con TDAH a menudo carecen de la capacidad de jugar en silencio, en lugar exhibiendo tendencias excesivamente ruidosos. También pueden interrumpir otras conversaciones de la gente y otros niños mientras juegan. Además, es posible que en ocasiones tienen dificultades para esperar su turno para cualquier tarea, incluso las tareas que en realidad no quieren realizar.
El tratamiento de venta sin receta
Existen diferentes tipos de tratamientos para el TDAH pueden llevarse a cabo sin la necesidad de medicación. Los padres pueden ofrecer estrategias de intervención de comportamiento, que normalmente implican cambios en el entorno del niño para recompensarles por los cambios positivos que hacen en términos de concentración, planificación y otras mejoras.
Cambiar el programa educativo de su hijo utiliza también puede ser una herramienta valiosa; esto a menudo implica la alteración del contexto en el que el niño aprende, lo que puede significar un nuevo programa de aprendizaje que se centra en los puntos fuertes de su hijo al tiempo que mejora debilidades. Otros programas también pueden ser ofrecidos por un médico de familia o un psiquiatra entrenado.
Intervención de la prescripción
Varios medicamentos con receta están indicados para el TDAH. Las principales opciones son Adderall, Prozac, desipramina, Cylert, Catapres, Focalin, Buspar, Strattera, Ritalin y Wellbutrin. Esos son los tratamientos más populares y conocidas, pero consulte a su médico para aprender sobre otras opciones que pueden satisfacer mejor las necesidades de su hijo.
Advertencias / Efectos Secundarios
Nunca tome medicamentos para el TDAH sin una prescripción adecuada proporcionada por un médico con licencia. Muchos medicamentos para el TDAH pueden conducir a la ansiedad y el nerviosismo, dolores de cabeza, insomnio, mareos, boca seca, estreñimiento y diarrea. Una lista completa de efectos secundarios para la mayoría de los principales medicamentos para el TDAH se puede encontrar en ADHDNews (ver Recursos).