Cómo utilizar antihistamínicos para tratar las alergias al polen

by admin

Cómo utilizar antihistamínicos para tratar las alergias al polen


Cuando el polen está en el aire y provocando los síntomas de alergia, es posible que necesite un antihistamínico. Los antihistamínicos funcionan mediante el bloqueo de los productos químicos histamina liberada cuando el cuerpo reacciona a un alérgeno. La histamina puede causar inflamación en la nariz y la garganta, picor e incluso dificultad para respirar. Los antihistamínicos son los medicamentos más comunes que se utilizan para el tratamiento de la rinitis alérgica debido a la sensibilidad de polen (también llamada "fiebre del heno").

Instrucciones

1 Evaluar sus síntomas. Si la comezón es su principal preocupación, lo más probable es un antihistamínico ofrecerá alivio. Si la congestión nasal y de los senos dolores de cabeza son el problema, puede que sea mejor con un descongestionante que encoge los conductos nasales y permite que el moco drene.

2 Interruptor antihistamínicos si el primero no funciona. Los antihistamínicos vienen en muchas fórmulas, incluyendo difenhidramina, clorfeniramina y loratadina (conocido comúnmente como Benadryl, Claritin y Chlortrimeton). Están disponibles en forma oral, aerosoles nasales y gotas para los ojos.

3 entre en contacto con su médico o farmacéutico si no está seguro de lo que necesita medicación o si tiene sensibilidad a los medicamentos. Su médico puede determinar si un antihistamínico es adecuada para tratar sus alergias al polen. Ella también puede recomendar uno que sea eficaz y no causa efectos secundarios significativos.

4 Haga una cita con su médico si el exceso de antihistamínicos de venta libre no están funcionando. Se puede sugerir un antihistamínico oral o nasal de prescripción para el tratamiento de sus alergias.

5 Use los antihistamínicos con tanta regularidad como se recomienda. La histamina se libera de forma continua en el cuerpo, por lo normal (más que esporádicos) dosis de ayuda contador antihistamínico sus efectos.

6 Lea las etiquetas de todos los medicamentos que está tomando, de manera que usted no "duplicar" el antihistamínicos. Muchos medicamentos sin receta para el resfriado y las alergias contienen antihistamínicos, y la combinación de ellos podrían causar sedación o efectos secundarios graves.

Consejos y advertencias

  • La mayoría de los antihistamínicos causan algún grado de sedación. Si usted es incapaz de pensar con claridad o para realizar tareas, tales como la conducción, mientras que tomar su antihistamínico, consultar a un médico para una alternativa con menos efectos secundarios.
  • No consumir alcohol cuando se está en medicamentos para la alergia, ya que puede aumentar la somnolencia causada por los antihistamínicos.
  • No utilizar antihistamínicos prescritos para los amigos o miembros de la familia, ya que no es seguro tomar medicamentos de venta con receta y sin supervisión médica.
  • Consulte con su médico si está embarazada, amamantando o tiene problemas de salud, como el glaucoma, enfermedad de la tiroides o la diabetes. Los antihistamínicos pueden no ser seguros para usted.
ETIQUETA: