Muchas personas optan por añadir sal al agua de bebida para la purificación. Mayoclinic.com afirma que hacer gárgaras con agua salada puede mejorar el dolor de garganta. El cuerpo humano necesita tener diaria de sal a fin de mantener los electrolitos, según msnsu.edu. Si usted tiene una dieta baja en sodio, agua salada ayuda a mantener el equilibrio de electrolitos en el cuerpo. Si usted pasa mucho tiempo realizando actividades físicas, el mantenimiento de sodio en su cuerpo ayuda a mantener el equilibrio.
Instrucciones
1 Elija su sal. Opciones de sal a añadir al agua potable incluyen la sal gruesa, sal acabado y la sal del mar, de acuerdo con saltworks.com. sal gruesa crea una costra en el agua potable. Acabado sal se disuelve rápidamente en agua y presenta un sabor puro. La sal del mar proporciona un sabor fresco y limpio, pero no comparte el mismo refinamiento como sal gruesa o de acabado. La sal del mar proporciona beneficios para la salud de electrolitos puros.
2 Medir la sal. Esto dependerá de cómo desea que su salada agua. Use 1/2 cucharadita de sal en un vaso de 8 onzas de agua para el agua salina equilibrada.
3 Colocar la sal en un vaso de agua. Elija agua purificada para la sal para mezclar.
4 Se agita la sal. Utilice una cuchara o paja para remover la sal en el vaso de agua. Una vez que se disuelve la sal, el agua salada está listo para el consumo o gárgaras.