¿Qué minerales contiene la sal de Epsom?

by admin
¿Qué minerales contiene la sal de Epsom?

sal de Epsom es el nombre común para el sulfato de magnesio compuesto, o sulfato de magnesio heptahidratado. De acuerdo con la salina, sales de Epsom fueron descubiertos por primera vez y el nombre de la ciudad de Epsom, Inglaterra a principios del 1800. Se cree que la sal de Epsom se denomina una sal debido a que su estructura cristalina similar a la de la sal de mesa, pero en realidad es un compuesto mineral puro. Las sales de Epsom se utilizan en el hogar como un baño de inmersión, en la medicina como laxante y suplemento nutricional, y en la jardinería como un alimento vegetal. Las sales de Epsom sólo se deben tomar bajo consideración internamente por un médico.

Magnesio

El magnesio es el octavo elemento más abundante en la corteza de la tierra, de acuerdo con la Universidad de California. El magnesio no se produce en la naturaleza por sí misma; siempre se combina con otros elementos para formar un compuesto. sal de Epsom consiste en el mineral de magnesio en combinación con un compuesto de sulfato y agua. El magnesio es un mineral esencial utilizado por el cuerpo para una variedad de funciones. De acuerdo con la página web de la Universidad de Maryland Medical Center, el cuerpo requiere de magnesio para la contracción muscular y la relajación, el funcionamiento adecuado de los nervios, la activación de ciertas enzimas y la producción de proteínas. También ayuda a mantener los niveles de otros nutrientes en el cuerpo como el calcio y la vitamina D. La falta de magnesio puede producir síntomas tales como espasmos músculos, la somnolencia y la excitabilidad.

sulfatos

Los sulfatos son sales minerales. El magnesio se une al compuesto de sulfato con el fin de formar sales de Epsom. sal de Epsom, también llamado epsomita, se produce como un compuesto blanco, incoloro o de color gris translúcido, dependiendo del tipo y la cantidad de impurezas presentes, de acuerdo con Mindat.org. Las sales de Epsom se encuentran generalmente en las costras que se forman en las zonas secas de afloramientos de rocas o en cuevas. Las sales de Epsom también se encuentran en las paredes de las minas de cobre y carbón, y en forma de depósitos en lagos o fuentes de agua salada secos. El Consejo de la sal de Epsom establece que los sulfatos son necesarios por el cuerpo para la formación de ciertos tejidos y proteínas, y para estimular el páncreas para producir las enzimas digestivas.

Composición y Beneficios

La composición principal de todos los productos que contienen sales de Epsom es esencialmente el mismo. Todos los productos de sal de Epsom contienen sulfato de magnesio en la fórmula de MgSO4 * 7h20. El Consejo de la sal de Epsom afirma que tanto el sulfato de magnesio y componentes de la sal de Epsom pueden ser absorbidos por la piel. La sal de Epsom se puede utilizar externamente como una compresa para los músculos doloridos. También se puede añadir a un baño de pies o la bañera durante el mismo beneficio. Salinas aconseja a la adición de aceite de bebé o aceite de oliva como cremas hidratantes para mejorar un baño de sal de Epsom.

ETIQUETA: