Cuando usted quiere perder peso, su primera reacción podría ser la de saltar a la derecha a una nueva rutina de ejercicios. Eso puede hacer de hecho cosas maravillosas para su cuerpo - pero no necesariamente conducirá a la pérdida de peso. Su cuerpo utiliza los alimentos que consume para alimentar sus actividades, hacer ejercicio o de otra manera. el combustible sobrante se almacena en forma de grasa, incluso cuando se hace ejercicio. Para bajar de peso, es necesario combinar el ejercicio y la restricción calórica. Consulte a su médico antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso.
Pérdida de grasa
Mientras que el ejercicio regular es un componente importante de cualquier plan de pérdida de peso, no es una relación de causa y efecto. No es el hecho de que usted está haciendo ejercicio que te hace perder peso, es el hecho de que va a colocar una demanda en su cuerpo que es nutricionalmente mal equipada para combustible. Así que en lugar de utilizar los alimentos como combustible, su cuerpo se convierte en combustible almacenado, o grasa. Los triglicéridos consiguen extrae de las células de grasa, lo que finalmente encogimiento medida que se vacían, lo que resulta en la pérdida de grasa. El ejercicio de intensidad más alta se quema calorías durante y después del ejercicio y la quemadura después del ejercicio es siempre de naturaleza aeróbica, independientemente del ejercicio en sí.
Déficit de calorías
La velocidad a la que ocurre la pérdida de grasa depende de la cantidad que está gravando depósitos de combustible de su cuerpo. Para perder una libra por semana, usted tiene que crear un déficit de 500-calorías por día, lo que significa que quema 500 calorías más que su cuerpo necesita. Si desea bajar de peso más rápido, puede crear un déficit de 1.000 calorías por día para perder dos libras por semana, pero se considera más inseguro. Teniendo en cuenta que una hora de caminar a 4,5 millas por hora quema aproximadamente 440 calorías para una persona de 150 libras, que es un montón de tiempo en la carretera.
El papel de la nutrición
Usted puede crear fácilmente alrededor de la mitad de su déficit mediante la reducción de calorías, por lo que sólo tendrá que trabajar a cabo la mitad de tiempo cada día. Por ejemplo, si su objetivo es una libra por semana, se podía caminar durante 30 minutos por día y renunciar postre o un par de colas para crear su déficit. No es un cambio enorme, teniendo en cuenta que ajustarse a él se llega a un tamaño más pequeño pantalones en un par de meses.
Escollos
La clave es que el déficit debe estar por debajo de lo que su cuerpo necesita, no lo que usted está acostumbrado a comer; utilizar una calculadora en línea, como la que está disponible en la página web de la Sociedad Americana del Cáncer, para averiguar lo que el número es. Si usted ha sido groseramente comer en exceso y está ganando peso de forma constante, que tendrá que reducir las calorías sólo para traer a un nivel que va a mantener su peso y detener la ganancia, a continuación, cortar más calorías para tener en cuenta la pérdida de peso. Además de eso, el ejercicio puede aumentar su apetito. Su mejor arma es de gran volumen, alimentos bajos en calorías, como verduras y frutas. No sólo son saludables, pero ocupan mucho espacio en el estómago, pero sólo se suministran con unas pocas calorías. Usted puede ganar un poco de peso ya que sus músculos se desarrollan, pero eso es una buena señal - músculos ayudan a quemar grasa mediante el aumento de su déficit de calorías - por lo que golpeó la sala de pesas.