Para muchas personas la temporada de vacaciones se llena de una gran cantidad de alimentos de especialidad, ir de compras, el estrés y largas noches de envolver regalos, la firma de tarjetas de Navidad y las fiestas. Toda esta actividad adicional tiende a dejar a la gente decaimiento, disminución, agotado y enfermo. Tomar algunas precauciones durante esta temporada de vacaciones para evitar que la enfermedad que va a plagar los que le rodean.
Instrucciones
1 No Estrés: El estrés es una causa importante de esa sensación de decadencia que puede hacer que una persona sea más susceptible a las enfermedades que son comunes en torno a la temporada de vacaciones. Resfriados y la gripe que circulan con frecuencia a través de escuelas y edificios de oficinas durante los meses de clima frío puede atacar cuando sus defensas están bajas. Tomar algunas precauciones como para mantener un horario para evitar sentirse abrumado para ayudar a disminuir los niveles de estrés. De acuerdo con WebMD.com "No hay evidencia de que cuando se pone sus habilidades de relajación en acción, sus líderes interleukins- en la respuesta del sistema inmune contra aumento viruses- resfriado y la gripe en el torrente sanguíneo. Entrenarse para representar una imagen que encuentre agradable o calmante. haga esto 30 minutos al día durante varios meses ".
2 Obtener Resto: Al igual que el estrés, el cansancio también puede ayudar a hacer más susceptible a los gérmenes en el aire que se multiplican durante los meses más fríos del año. Asegúrese de obtener 6-8 horas de sueño cada noche para ayudar a defenderse de los gérmenes que pueden estar intentando reducir su inmunidad.
3 Tome vitaminas: Ciertos suplementos como la vitamina C se pueden tomar para prevenir los resfriados. Coma frutas con vitamina C natural o tomar suplementos (según la cantidad diaria recomendada) para ayudar a defenderse de los gérmenes de invierno.
4 Coma bien: Comer bien puede ayudar a fortalecer su sistema inmunológico. Al comer una dieta equilibrada adecuada de hidratos de carbono, grasas saludables, proteínas, y reducir al mínimo la cantidad de alimentos procesados que consume. De acuerdo con allwomenstalk.com una dieta alta en carbohidratos pueden atraer a los microbios que se alimentan de glucosa y le hacen más susceptible a los resfriados.
5 Ejercicio frecuentes: Aunque el ejercicio no impedirá directamente un frío más fuerte usted es physicially, más probabilidades tendrá de ser capaz de defenderse de un resfriado. Así que hacen ejercicio regularmente y ayudar a su cuerpo a defenderse contra los gérmenes y virus.
6 lavarse las manos: Muchos gérmenes se transmiten de otras personas en pomos de las puertas, tiradores de las puertas del coche, contadores, dinero y más. Lave sus manos con frecuencia para evitar la ingestión de los gérmenes que toque todos los días. Evitar tocarse la cara, la nariz y los ojos para ayudar a prevenir la propagación de gérmenes.