Cómo planificar una dieta diabética de buen gusto

by admin

El aburrimiento es una de las principales razones para apartarse de un plan de dieta, especialmente cuando se enfrentan a la necesidad de una dieta de por vida como muchos diabéticos son. Mientras que la premisa básica de una dieta para diabéticos sigue siendo el mismo, independientemente de cómo se estructura ella, la presentación de alimentos y condimentos pueden hacer la diferencia entre una dieta blanda, inhabitable y una dieta sabrosa pero saludable que toda la familia puede disfrutar.

Instrucciones

1 Estructura de una dieta para diabéticos buen gusto al igual que lo haría con cualquier otro - con un montón de frutas, verduras, granos enteros, fuentes de proteína magra, y fuentes de grasas saludables (lo que limita las grasas saturadas con una dependencia de grasas saturadas como las que se encuentran en las semillas, frutos secos y aceites). Estas categorías generales de alimentos constituirán la base de cualquier dieta para diabéticos. Cada comida debe ser relativamente equilibrada, que contenga al menos una fruta, una verdura, una porción de granos enteros, una fuente de proteínas y una fuente de grasa.

2 Sabor sus comidas y platos laterales con elementos que no pondrá en peligro sus esfuerzos de dieta para diabéticos. Por ejemplo, el uso de vinagre de sidra de manzana como aderezo para ensaladas no sólo puede darle vida a una comida, pero también puede ayudar a mejorar sus niveles de glucosa en la sangre y su capacidad de respuesta global a la insulina, según un artículo publicado por el sitio de salud Mercola.com .

3 Considere el uso de un montón de especias, hierbas y otros condimentos que son compatibles con un estilo de vida diabética. Comprar algunos tarros de pesto, salsa de maní, curry, y otras mezclas de especias para traer nuevo sabor a los platos de otro tipo sin brillo como las pastas de grano entero y el pollo a la parrilla normal. Los únicos condimentos reales que se deben evitar son aquellos que contienen jarabe de maíz de alta fructosa. Puede causar resistencia a la insulina y el plomo a un mayor aumento de peso y un aumento en los síntomas de la diabetes, según un artículo publicado en ScienceDaily.

4 considerar formas diferentes e interesantes para presentar sus comidas para realzar su sabor percibido sin comprometer su valor nutricional. Las comidas que parecen atractivas son a menudo más aceptable que las comidas servidas sin presentación en absoluto. Por ejemplo, una pechuga de pollo a la parrilla servido sobre una cama de arroz salvaje y de la espinaca se verá más apetecible que la misma comida ofrecida en los componentes individuales.

ETIQUETA: