Si no puede trabajar debido a una discapacidad, usted puede tener derecho a recibir pagos mensuales de discapacidad. Estos pagos se presentan en forma de un cheque que será enviado directamente a su hogar. El importe de los pagos varía de caso a caso, pero la suma es suficiente para los gastos diarios de una persona, incluidos los alimentos, refugio y ropa. Si usted se lesionó en el trabajo, recibirá la ayuda del gobierno federal, conocido como Seguro Social por Incapacidad. Si usted nació con una discapacidad, recibirá la ayuda del gobierno local, conocido como Seguridad de Ingreso Suplementario.
Instrucciones
1 Complete la información en el sitio web Herramienta Beneficios de la Seguridad Social en la sección Recursos. Este sitio web no es una solicitud de beneficios por incapacidad, pero le dará una idea de lo que es elegible. No se le pedirá que proporcione cualquier información personal que podría ser utilizado para identificar al usuario. Para iniciar la evaluación, haga clic en el botón rojo "Comenzar aquí". Una vez que se carga la página, llenar totalmente la encuesta a la medida de su capacidad con el fin de recibir una evaluación correcta.
2 Lea la información que se encuentra en los beneficios para las personas con discapacidad página web, vinculado en la sección de Recursos. Este sitio web debe proporcionar una visión sobre cuáles son sus derechos como ciudadano con discapacidad. Una sección notable en este sitio web es la "Discapacidad Starter Kit", ubicado en el lado izquierdo de la página. Este kit proporcionará respuestas para algunas de las preguntas más frecuentes que la gente solicita un seguro de discapacidad puede tener. Si se quiere tener esta información por correo, solicitar un kit llamando al 1-800-772-1213.
3 Llenar una solicitud de seguro de discapacidad. Esto se puede hacer ya sea en línea oa través de un entrevistador. Si desea programar una cita ya sea en persona o por teléfono, llame al 1-800-772-1213. Tenga en cuenta que va a tomar una semana o dos, en la mayoría de los casos, antes de la entrevista se llevará a cabo. Si prefiere que, la aplicación en línea es un proceso instantáneo y no requiere de un período de espera antes de que sea entrevistado. Antes bien llenar una solicitud en línea o asistir a su entrevista, usted tendrá que reunir algunas piezas vitales de información. Asegúrese de tener su certificado de nacimiento, historial médico, tarjeta de seguro social y la historia del trabajo listo.