La Ley de los cuidadores y los niños discapacitados de 2000 en el Reino Unido tenía por objeto reforzar los derechos de los cuidadores (cuidadores) y para proporcionar una vía para que los consejos locales para apoyar los cuidadores. La orientación práctica establece el mejor enfoque para los consejos locales para introducir vales para descansos a corto plazo para los cuidadores.
Consulta
Los proveedores locales y los residentes deben ser consultados sobre todos los arreglos para un sistema de bonos. Esto evitará Consejo de centrarse en un grupo específico. Las consultas deben incluir a personas de diferentes etnias, edades y discapacidades.
Información
La información debe ser distribuida y accesible en diferentes formatos. Las consideraciones deben ser hechas para las personas con discapacidad y los que pueden hablar un idioma diferente. El personal también debe incluir a aquellos capaces de traducir o interpretar la información.
Naming
Se debe tener cuidado en la elección de un nombre de sistema de bonos. El nombre no debe inferir ninguna restricción o límites ya que el objetivo de un programa de bonos es aumentar la flexibilidad de los servicios.