Cómo prepararse para una lobotomía

by admin

Cómo prepararse para una lobotomía


A lobotomía consiste en cortar las conexiones hacia y desde el lóbulo frontal del cerebro, o destruir el lóbulo frontal completamente. Este procedimiento se piensa que es una solución a las enfermedades mentales como la esquizofrenia y la depresión. Lobotomía ganó una mala reputación debido a que se encontró que la mayoría de los pacientes terminaron con un cambio de personalidad, incapacidad mental severo o murieron. Su popularidad se desvaneció con la llegada de los antidepresivos y otras formas no quirúrgicas para el tratamiento de enfermedades mentales.

Instrucciones

Prepararse para una lobotomía

1 Hable de su plan para tener una lobotomía con su médico. Asegúrese de haber agotado todos los medios posibles de tratamiento antes de su procedimiento.

2 Encontrar un médico que llevará a cabo una lobotomía. Hable con su médico de cabecera y otros miembros del campo de la medicina para una posible referencia.

3 Consulte a su médico de elección para referencias o testimonios. Es posible que desee hablar con ex pacientes para ver qué efecto este procedimiento ha tenido en sus vidas. Estudiar la posibilidad de ponerse en contacto con estos pacientes si no hay cláusula de privacidad en su sitio.

4 Hablar con un representante de su compañía de seguros. Compruebe si este procedimiento está cubierto y, si es así, pregunte por los detalles de la cobertura

5 Consulte a su médico para obtener más detalles de la operación. Para saber cómo se va a hacer, cuánto tiempo va a durar y donde se va a hacer. Cuando lobotomías eran populares, podría hacerse ya sea en el consultorio del médico o en el hospital.

6 Tenga en cuenta que necesitará ayuda después de la operación. Haga arreglos con un amigo o familiar que lo lleve a su cita y lo lleve de vuelta a casa.

7 Hacer nuevas normas con su amigo o familiar para la toma de decisiones. Durante el procedimiento, y tal vez después, usted no será capaz de tomar decisiones por sí mismo. Informe a su parte de confianza cuáles son sus expectativas, cuáles son sus preferencias, lo que quiere hacer y lo que no quieres que te hagan. De esta manera, su amigo puede hablar por usted cuando usted está incapacitado.

8 Asegúrese de informar a su médico saber que su amigo o familiar tiene autoridad para actuar en su nombre para que pueda cumplirlo.

9 Pregúntele a su médico cuánto tiempo será el tiempo de recuperación. Con esta información, tomar algún tiempo de trabajo o la escuela.

10 Prepare su casa para su recuperación. Asegúrese de que su dormitorio será lo suficientemente cómodo para usted. Asegúrese de que las cosas que necesita de forma regular, al igual que su medicamento, están a poca distancia de su cama. Asegúrese de que tiene alimentos suficientes para durar durante su recuperación.

Consejos y advertencias

  • Lobotomías no se llevan a cabo regularmente en los Estados Unidos. Si usted desea tener uno, prepararse para la inevitable perspectiva de viajar a un país cuyas instalaciones médicas pueden no estar a la par con la mayoría de los países desarrollados.
ETIQUETA: