dietas macrobióticas son guiados por el cambio de las estaciones, por el clima. Yin y Yang, el clima frío y caliente y, por lo tanto, los alimentos se utilizan para establecer la capacidad de adaptación de las estaciones. Primavera introduce un cambio desde el frío del invierno (Yin) que avanza hacia el calor del verano (Yang). selección de la comida macrobiótica se reflejan estas base de shifts.The culminante del menú macrobiótico para todas las estaciones son los granos enteros, complementados con algas marinas, vegetales, peces, todo tipo de semillas y hierbas que crecen silvestres. Beber agua limpia o broth.Buy vegetales orgánicos siempre que sea posible.
Instrucciones
La remoción progresiva, la introducción gradual de
1 disfrutar de los alimentos macrobióticos que resuenan con la primavera. La primavera es una época de plantar las semillas, las ortigas jóvenes preparadas de esta forma, el diente de león y las hojas de la margarita, la alfalfa germinada y berro, acedera, cereales y legumbres. A principios de la primavera, cuando el clima todavía puede ser frío, es aceptable comer alimentos invernales, tales como carnes, huevos, grasas, semillas y nueces. Pero, ya que el clima se calienta, deje estos alimentos. los alimentos calentados ahora dan paso a crujientes y platos de refrigeración.
2 Sobre MisoEnjoy sopa de miso en cada temporada y es refrescante en la primavera. (Receta de cocina en el enlace de Kushi). Miso es un producto de soja fermentado que proporciona una amplia variedad de enzimas y bacterias en el sistema digestivo y ayuda a la absorción de alimentos. Miso contiene proteínas, fito-nutrientes, vitaminas y minerales, especialmente calcio. Añadir el miso OA sopas, y como condimento o para sazonar salsas. Su tienda de comestibles local de alimentos integrales puede ayudar a seleccionar entre una variedad de productos de miso.
3 Prepare un delicioso menú de primavera, con un balance de ingredientes macrobióticas (ver enlace Primavera / summer1). Disfrutar de polenta con maíz fresco, habas de soja negra de hierbas, con el condimento dulse. Las zanahorias y el brócoli y salsa de eneldo ume y presionan col china, rábano rojo y limón ofrecen deliciosos platos y saborear. Por si fuera poco con kanten baya para el postre.
4 Girar la cara hacia el sol y alejarse de guisos y calabaza. Las puertas de temporada vuelta amplia abierta a una gran variedad de alimentos de la primavera fértiles que aligeran el paso hacia el sol y la floración deleite de primavera. alimentos de primavera representan alimentos más ligeros que cambian de la dieta más pesada en invierno. rollitos de primavera puede incorporar una gran variedad de alimentos macrobióticos y son deliciosos y abundantes.
5 Está todo sobre Harmony: Yin y YangSelect entre muchas opciones para la variedad en su dieta macrobiótica. Hay menús y recetas para cada estación del año. El esfuerzo vale la pena. Con frutas y verduras se envían a todas las regiones del mundo frescas, la gente ya no se les anima a comer de acuerdo en armonía con su entorno. Como resultado de ello, de acuerdo con la macrobiótica, la gente ha perdido su capacidad de adaptarse a su cambiante entorno inmediato y son más propensos a la enfermedad. una alimentación macrobiótica es un camino para vivir una vida de equilibrio dentro de uno mismo de uno y con su mundo.
Consejos y advertencias
- Si te gusta cocinar, ser creativo tal como lo haría con cualquier otra dieta. Esto ayudará si usted no se siente limitado. La naturaleza es un recurso ilimitado, por lo que puede ser su dieta.
- Consulte a un profesional de la salud antes de cambiar sustancialmente su dieta.
- Poco a poco la transición a una alimentación macrobiótica.