De acuerdo a la información proporcionada Salud de la Mujer por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, alrededor del 75 por ciento de las mujeres que menstrúan tienen algunos síntomas de PMS o síndrome premenstrual, durante su ciclo mensual. Muchas mujeres tienen síntomas, como la ansiedad, la ansiedad, dolores musculares, dolor, depresión, retención de agua y la ganancia de peso, así como otras cuestiones.
Para aquellos con síndrome premenstrual severo, que también se llama Trastorno disfórico premenstrual (PMMD), un ciclo mensual puede hacer que sea difícil para completar las actividades diarias y afecta a alrededor del 5 por ciento de las mujeres.
Un médico fijará en principio los trastornos del humor, problemas de tiroides y otras enfermedades similares antes de hacer un diagnóstico de síndrome premenstrual severo. Un médico probablemente le pedirá que escriba cuando se producen los primeros síntomas y hacer un seguimiento a lo largo de su ciclo con el fin de proporcionar un diagnóstico correcto.
Fatiga
Uno de los síntomas físicos de PMS severas es la fatiga, que es un resultado de los cambios en las hormonas y los neurotransmisores en el ciclo menstrual. Los cambios químicos en el cuerpo están directamente relacionados con la fatiga física y emocional y la sensación de que necesita descansar. Cuando esto ocurre, es importante escuchar al cuerpo, ya que puede ser una forma natural de responder al cambio en hormonas.
Un poco de ejercicio moderado, beber mucha agua, y tener una dieta con frutas, verduras, pan integral y cereales integrales puede ayudar a aumentar los niveles de energía y ayudarle a concentrarse. artículos con cafeína puede hacer que los otros síntomas físicos peor si usted tiene síndrome premenstrual severo.
Los antojos de alimentos
El cambio en los niveles hormonales cuando usted está sufriendo de síndrome premenstrual severo puede causar una disminución de la serotonina en el cerebro, lo que puede causar cambios en el apetito y los antojos. En una respuesta natural a la disminución de la serotonina, las mujeres a menudo quieren alimentos dulces y carbohidratos de alto, lo que provocará un aumento rápido y caída de los niveles de azúcar en la sangre. Cuando se produce esta caída, es común querer otra solución rápida de estos alimentos.
Si usted tiene síndrome premenstrual severo y los antojos de alimentos, trate de comer comidas más pequeñas y frecuentes con el fin de equilibrar su nivel de azúcar en la sangre durante todo el día y comer alimentos que tienen hidratos de carbono, sino que también son ricos en nutrientes, como frutas y verduras y granos enteros. Evitar los alimentos con alto contenido de sodio para evitar la hinchazón o retención de agua.
Insomnio
Síndrome premenstrual severo también pueden causar insomnio y despertar con frecuencia como los cambios hormonales y el cambio en la serotonina afecta a los ciclos de sueño y evitar un profundo sueño. Las mujeres con síndrome premenstrual severo también pueden ponerse nerviosos e irritables, lo que aumenta los niveles de estrés y puede hacer que sea más difícil para relajarse lo suficiente para dormir.
Es importante conseguir una noche completa de sueño severos para reducir los síntomas del SPM. Puede ser beneficioso para participar en técnicas de relajación antes de ir a dormir. Limitar el consumo de cafeína también puede mejorar los patrones de sueño durante su ciclo mensual.
Las migrañas menstruales
Las mujeres que tienen migrañas de forma regular a menudo les dan con mayor frecuencia durante el síndrome premenstrual severo. Los médicos han comenzado a darse cuenta de la correlación entre la menstruación y las migrañas, mientras entendiendo que es posible que se influyen entre sí para que el dolor se magnifica.
El asma y el síndrome premenstrual
Las mujeres con síndrome premenstrual severo pueden ser más propensos a sufrir un ataque de asma. Los cambios en los niveles de estrógeno y progesterona pueden causar que las vías respiratorias se estrechen y hacer que las mujeres con síndrome premenstrual severo a desarrollar asma o empezar a tener ataques de asma.
Evitar la aspirina y los medicamentos no esteroides, ya que pueden hacer que los síntomas de asma más prominente.