La parte posterior de los brazos, donde los músculos tríceps residen, es un área difícil para apuntar. Cada vez que doblar y enderezar el codo, usar sus músculos tríceps, pero eso no significa necesariamente conseguir que tonificado y elegante. La realización de algunos ejercicios en casa utilizando equipo básico puede bombear su tríceps en forma.
Paso 1
Calentar los brazos de pie con los pies anchura de las caderas y los brazos rectos a los lados a la altura de los hombros. Girar en pequeños círculos, aumentando el tamaño de los círculos gradualmente hasta que representan gamas completas sus armas 'de movimiento. Continuar durante un minuto, y luego invertir la dirección y repetir los círculos durante un minuto.
Paso 2
Sostenga una pesa ligera, tales como 2 libras, por encima de su cabeza con las dos manos. Agarre el extremo de la pesa de gimnasia por lo que el resto de ella cuelga por debajo de sus manos. Mantenga los codos al lado de su cabeza y doblar hacia atrás para que la mancuerna cae detrás de la cabeza. Enderece sus codos tanto como sea cómodo para usted, exprimiendo el tríceps en la parte superior, a continuación, repita. Haz dos series de 10 extensiones de tríceps.
Paso 3
Coloque una pesa de 2 a 5 libras en cada mano. Párese con los pies anchura de las caderas y se inclina un poco hacia adelante. Doble los codos, manteniéndolos en línea con su cuerpo, con las manos delante de usted. Enderece sus codos y empujar sus manos detrás de su cuerpo y ligeramente hacia arriba, apretando los tríceps en el ascensor. Doble los codos y repetir. También puede realizar este ejercicio sentado en un taburete o en una posición de embestida de pie, y puede alternar los brazos, si lo prefiere. Realice dos series de 12 repeticiones tríceps contragolpe.
Etapa 4
Obtener en el suelo en posición de flexión de brazos: Esto puede estar de rodillas o los dedos de los pies, dependiendo de su nivel de condición física. Avanza con las manos y hacer una forma de diamante entre ellos al tocarse los dedos índice y pulgar. El diamante debe estar directamente bajo el centro de su pecho. Juntando las manos se centra la acción de flexión de brazos en su tríceps. Baja el cuerpo hasta que casi toque el suelo, a continuación, empuje hacia arriba con los brazos hasta los codos son rectos. Mantenga la espalda recta en todo momento. Debe quedar como una línea recta entre el cuello y los tobillos, o la parte posterior de sus rodillas. Repita este procedimiento para una o dos series de 10.
paso 5
Ampliar sus flexiones haciendo "T" flexiones. Póngase en posición estándar push-up - de nuevo en cualquiera de sus dedos de los pies o las rodillas y las manos debajo de los hombros. Empuje hacia arriba hasta que los codos son rectos, a continuación, girar el cuerpo hacia un lado y levantar esa parte del suelo. Elevarla por encima de su cuerpo, en línea recta desde el hombro. Su cuerpo debe formar una forma de "T", con una mano en el suelo y otro en el aire. Baje su brazo al suelo, luego baje su cuerpo para completar la secuencia. Empuje hacia arriba de nuevo y gire la otra dirección, levantar el otro brazo. Los tríceps y músculos del hombro equilibrar activamente el antebrazo mientras se levanta el brazo superior. Repita cinco veces en cada brazo.
Cosas que necesitará
- pesas