agencias de atención a domicilio proporcionan servicios de enfermería y de rehabilitación en el hogar a las personas que están confinados en sus hogares, o que no pueden recibir los servicios basados en la comunidad debido a su estado de salud actual. agencias de salud en el hogar deben cumplir con los requisitos específicos de cada estado para obtener la licencia. El Departamento de Salud (DOH) dicta las normas que las agencias de salud en el hogar deben cumplir en el estado de Minnesota.
otorgamiento de licencias
agencias de salud en el hogar están autorizados por el Departamento de Salud de Minnesota después de cumplir con los criterios específicos que incluyen la verificación de antecedentes penales y la detección de la enfermedad en particular la exposición. inspecciones anuales para monitorear el cumplimiento continuo de las regulaciones del Departamento de Salud. Los cinco clasificaciones diferentes de otorgamiento de licencias para la salud en casa en Minnesota incluyen el registro de base administración del hogar, clases de proveedor F Home Care, Clase C Individual Para-Profesional, Clase B Para-Profesional Agencia, y una agencia de atención domiciliaria profesional de clase.
Servicios
agencias de salud en el hogar en Minnesota proporcionan servicios de enfermería especializada, ayuda con las actividades de la vida diaria y servicios de rehabilitación. Los pacientes pueden recibir terapia física, ocupacional, del habla o terapias respiratorias, asistencia social y servicios nutricionales. clasificación de la gestión de registro en casa permite a un proveedor para dar asistencia a la supervisión, pero no hay manos en la atención. Clase "F" se aplica a una vivienda independiente de alto nivel, donde se preparan las comidas, tareas domésticas ligeras se realizan y se ofrece asistencia con la administración de medicamentos. Clases "C" y "B" proporcionan asistencia adicional con baño y cuidado personal. agencias de cuidado en el hogar de clase "A" proporcionan atención médica a domicilio médica avanzada, como la alimentación por sonda, el cuidado del catéter, y la administración de medicamentos. El Departamento de Salud requiere que las agencias de Clase A para cumplir con requisitos similares a los estándares de hogares de ancianos de la atención.
Derechos del paciente
Los clientes que reciben servicios de salud en el hogar están protegidos por la ley de atención domiciliaria de los derechos. Los clientes deben ser informados acerca de la atención que será administrado, que lo presta, y el costo de los servicios. Los clientes tienen el derecho de rechazar los servicios en cualquier momento. Cada agencia de salud en el hogar debe tener procedimientos establecidos para los pacientes que presenten una queja si una violación de la carta de derechos se lleva a cabo.