Los ejercicios de equilibrio mejora en-hogar de ancianos

by admin
Los ejercicios de equilibrio mejora en-hogar de ancianos

A medida que las personas envejecen, tienden a disminuir sus niveles de actividad física. Esto hace que los músculos se atrofien, las articulaciones se vuelvan rígidos y los huesos pierdan densidad. Según Elder gimnasia Aptitud mayor, otros factores que conducen a la disminución de equilibrio incluyen degeneración espinal, problemas de visión y pérdidas de resistencia, incluyendo la incapacidad para levantar los pies al caminar adecuadamente. de coordinación muscular, fuerza de la base, una sola pierna para caminar y los ejercicios deben ser incorporados en una rutina de ejercicios para mejorar el equilibrio de los ancianos.

Ejercicios de pie

saldos de pie con una sola pierna ayudarán a reclutar los músculos necesarios para mantener el equilibrio y evitar caídas. Comience por la celebración en la parte posterior de una silla o una pared para apoyarse. Realizar levantamiento de piernas traseras para fortalecer los glúteos levantando lentamente una pierna hacia atrás, pero sólo levantar uno a dos pies. Mantenga la posición durante tres segundos, inferior de la pierna y repita. Repita 10 a 15 veces por lado.

Ejercicios de estabilidad de bolas

Estos ejercicios se activarán sus músculos abdominales, que son esenciales en el mantenimiento del equilibrio. Sentarse en una estabilidad o pelota suiza con ambos pies apoyados en el suelo, y estabilizarse mediante la celebración en una silla o en los lados de la bola de la estabilidad. Alterna levantar el derecho y la pierna izquierda del suelo, llevando las rodillas hacia el pecho. Lentamente baje de nuevo a la baja con el control. Como una progresión, trate de rotaciones de cadera. Comenzar en la misma posición que se sienta en la bola. Levante una pierna y lentamente un círculo la pierna en el interior de tres rotaciones, y hacia el exterior por tres rotaciones.

Ejercicios cuadrúpedos

La posición de cuadrúpedo que pone en sus manos y rodillas en el suelo. Estos activan los músculos abdominales y fortalecer el núcleo. Trate de extender el brazo derecho hacia adelante y la pierna izquierda hacia atrás de manera que terminen en una posición horizontal y su cuerpo es recta desde la punta del dedo a los pies. Lentamente baja de la espalda hacia abajo y repita en el otro lado.

De marcha

Sólo realizar estos ejercicios si su equilibrio ha mejorado o tiene una pareja de sujetar. Camina lentamente y levante las rodillas alternando forma que los muslos queden en posición horizontal con el suelo. Cada pata debe tomar alrededor de dos segundos para levantar a la posición horizontal, y dos segundos para volver a la tierra. Activa los músculos abdominales y no permita que sus caderas para caer al levantar las piernas. Estos reforzarán las caderas y evitar caídas durante la marcha.

Mente y cuerpo

Yoga y tai chi son mente y el cuerpo ejercicios que ayudan a mejorar la flexibilidad y aumentar la fuerza y ​​la coordinación, y se puede realizar en la comodidad de su propia casa. Debbie Kahan, un especialista Yoga mayor, afirma que la mente y el cuerpo están conectados. Debido a que el cuerpo necesita ser trabajado para mantener el equilibrio, la mente también se debe trabajar para ayudar al cuerpo. Una variedad de DVD de yoga están dirigidos específicamente a personas mayores, los espectadores a través de actividades como el yoga silla y posturas básicas de guía.

ETIQUETA: