seguro de cuidado a largo plazo es un tipo de cobertura de seguro que le puede proporcionar ayuda financiera cuando sea mayor. Este tipo de cobertura está diseñado para proporcionar beneficios en el caso de que usted tiene que ir a un centro de atención a largo plazo, como un hogar de ancianos. Esta es una política independiente que no está relacionada con el seguro de salud regular.
Tipos de beneficios
Al comprar una póliza de seguro de cuidado a largo plazo, puede decidir qué tipos de beneficios que le gustaría recibir. Algunas políticas están preparados para proporcionarle un beneficio diario si tiene que pagar por el cuidado a largo plazo. Por ejemplo, podría pagar $ 200 por día para una cierta cantidad de tiempo. Otro tipo de beneficio, simplemente cubre todos sus gastos de atención a largo plazo hasta que se cumpla un cierto límite de dinero. Algunas políticas también ayudan a pagar los equipos de atención a largo plazo y la modificación de su casa si usted planea en tener cuidado a largo plazo en su hogar.
Cuidado a largo plazo
Con este tipo de política, usted podría recibir cuidados a largo plazo en una serie de contextos diferentes. Algunas personas, como para quedarse en casa, y este tipo de política les ayudará a subir con el dinero para hacerlo posible. Podría pagar por un cuidador a tiempo completo, así como para los otros costos asociados con este proceso. Su política también podría pagar por los beneficios cuando se tiene que mover en un hogar de ancianos o un centro de enfermería especializada. Algunas pólizas también pagan por los centros de cuidados paliativos y de atención de día para adultos.
Costo
Si está considerando la compra de una póliza de seguro de cuidado a largo plazo, el costo podría ser un factor importante en su decisión. El costo tiende a subir de manera significativa a medida que envejece. El mejor momento para comprar una póliza de seguro de cuidado a largo plazo es antes de llegar a la edad de 40. En ese momento, las primas son los más asequibles para la mayoría de la gente. Si espera hasta que llegue a la edad de 60 ó 70 años, tendrá que pagar mucho más por sus primas.
pago de las primas
Con este tipo de política, la mayoría de las compañías de seguros darle flexibilidad cuando se trata de pagar sus primas. Se puede elegir un calendario de pagos que funciona mejor para su situación. Algunas personas prefieren pagar las primas sobre una base anual, mientras que a otros les gusta hacerlo trimestralmente. Algunas compañías de seguros incluso le permiten hacer pagos mensuales a pagar por su seguro de cuidado a largo plazo. Una vez que comience el pago de las primas, normalmente tiene que seguir pagando hasta que reciba beneficios. Algunas políticas vienen con un límite en el número de años que tendrá que pagar las primas y luego reciben una política que está totalmente desembolsado.