problemas de estómago en los bebés son comunes. Ellos van de leves a severos. Si su bebé parece estar enfermo o tiene sangre en su taburete, consulte a su pediatra. Su médico puede ayudar a diagnosticar y tratar los problemas estomacales.
Gas
El gas se produce cuando el bebé traga aire. Su bebé será muy exigente, y su estómago va a ser difícil. gotas de alivio de gas pueden ayudar.
Diarrea
Puede ser difícil determinar si su bebé tiene diarrea. Busque un aumento en el número de pañales sucios, junto con un aumento de agua en las heces.
Reflujo
El reflujo gastroesofágico ocurre en los bebés cuando los alimentos se acumula en el esófago después de comer. Su bebé por lo general tienen poco aumento de peso, irritabilidad después de comer ya veces frecuente escupir para arriba.
alergia a la leche
Comúnmente con alergia a la leche, la sangre se mostrará en las heces de su bebé, o eczema aparecerá en la piel de su bebé. Tendrá que cambiar las fórmulas o eliminar los productos lácteos de su dieta si está amamantando.
vómitos
Vómitos en bebés es generalmente causada por una gastroenteritis, que es un virus estomacal. Ofrecer a sus bebés pequeñas cantidades de líquido. Esté atento a los signos de deshidratación, que incluyen un menor número de pañales mojados y llanto sin lágrimas.