Sobre Tratamientos Moxa

by admin

moxa tratamientos son generalmente llamados moxibustión. La moxibustión es un tratamiento a base de hierbas que implica Moxa, que también se conoce como artemisa. Moxibustión implica la quema de la hierba sobre o en la piel, en determinados puntos de acupuntura. Esto estimula tanto la circulación de la sangre y Qi (energía vital).
moxa tratamientos se pueden realizar solos o junto con terapias de acupuntura. Muchas personas disfrutan de los tratamientos de Moxa porque el olor es muy relajante. La moxibustión es útil para las lesiones, dolor, problemas digestivos, problemas menstruales, estancamiento de la sangre y el resfriado común.

tipos

Dependiendo de su preferencia, hay muchos formatos diferentes de tratamiento para la moxibustión. Se puede elegir entre palillo, flojo, sin humo, fresco y formas líquidas de moxa. El tipo de moxa que elija dependerá de lo que calma y que calma la mayoría.

Historia

moxa tratamientos son una práctica tradicional que se inició en China y luego se extendió a otras partes de Asia, incluyendo Japón. El nombre de este tratamiento a base de hierbas para la quema de hojas secas de conos en el cuerpo proviene del nombre de la planta del ajenjo que se utiliza con mayor frecuencia para este procedimiento: Artemisia moxa. En la antigüedad, los chinos creían que la quema de puntos específicos del cuerpo promueven la circulación "bloodedness completa" y calman el dolor.

Identificación

tratamientos moxa calentar o quemar las partes específicas del cuerpo, por lo general los mismos puntos utilizados para la acupuntura. Por lo general, los puntos situados cerca de grandes vasos sanguíneos, los oídos y los ojos se utilizan para los tratamientos de moxa. El calentamiento de estas zonas del cuerpo ayuda a aumentar la circulación en la zona.

Función

En los tiempos modernos, con la moxibustión, la hierba se suele triturar, envuelto en papel, lo encendió, y luego se llevó a cabo directamente por encima del punto que se va a calentar. También se puede colocar sobre la piel y se retira antes de que ocurra un sobrecalentamiento. En Japón, se utilizan tubos pequeños con asas en el que la planta se quema poco a poco. Estos palos se queman durante unos cinco minutos.

beneficios

moxa tratamientos se han utilizado históricamente para aliviar los síntomas de dolores de reuma. Otras condiciones comunes que los tratamientos moxa pueden ayudar incluyen congestión, problemas digestivos, dolor de estómago, náuseas, vómitos y trastornos respiratorios. tratamientos Moxa también se utilizan comúnmente para proporcionar efectos anestésicos.

ETIQUETA: