Cómo tratar las lesiones agudas Head

by admin

Una lesión en la cabeza es un término usado para describir un traumatismo en la cabeza o el cerebro. Hay muchos tipos de lesiones en la cabeza, como fracturas de cráneo (lineal, deprimido, basilar), hemorragia intracraneal (sangrado interno dentro del cráneo), hematoma subdural, hematoma epidural, y hemorragia intraparenquimatosa. También hay lesiones cerebrales cerradas, que son cualquier lesión al cerebro no es causada por una lesión penetrante, como una herida de arma blanca o de herida de bala. Todos los tipos de lesiones en la cabeza pueden ser causados ​​por un trauma como accidentes automovilísticos, asaltos, caídas y abuso. No importa qué tipo de lesión que tiene, es importante tener conocimiento de los hechos. Sigue leyendo para saber cómo tratar lesiones en la cabeza agudos.

Instrucciones

1 para tratar una huevo de gallina, que se desangra entre el cuero cabelludo y el cráneo, aplicar hielo durante 20 a 30 minutos a la vez. Repetir cada dos a cuatro horas. El hielo utilizado inmediatamente ayuda a reducir el tamaño del huevo de gallina. huevos de gallina desaparecen por su propia cuenta.

2 para tratar otras lesiones menores en la cabeza, conseguir un montón de reposo en cama y fluidos. Usted puede tomar un analgésico como el paracetamol.

3 Para tratar un corte que no necesita puntos de sutura, limpiar la herida y aplicar un vendaje. Si se trata de un buen corte de tamaño, tendrá que ir al médico para las puntadas. Incluso puede que necesite una vacuna contra el tétanos. Dependiendo de donde el corte es, y lo profundo que es, se le puede pedir para pasar unos días en el hospital para observación.

Consejos y advertencias

  • Usted puede hacer una bolsa de hielo mediante la adición de 1/3 de taza 70 por ciento de alcohol isopropílico a 2/3 de taza de agua en una bolsa Ziploc. La mezcla se pondrá medio derretida. Sólo congelar uno o dos de estos, y que estará listo para cuando lo necesite.
  • Si usted vio el médico para cualquier tipo de lesión en la cabeza, asegúrese de seguir sus instrucciones para el cuidado de su lesión en la cabeza en particular.
  • No coloque el hielo directamente sobre la piel.
  • Ir al médico para el tratamiento de cualquier lesión grave o potencialmente grave cabeza.
  • Supervisar a los niños cuando se utiliza cualquier tipo de bolsas de hielo. No dejes que la beben.
ETIQUETA: