Gamma Knife es una de las últimas técnicas disponibles para el tratamiento de tumores. Este procedimiento sustituye el bisturí con radiación gamma para el tratamiento del tejido afectado. El área afectada se puede erradicar de forma segura y efectiva, sin intervención quirúrgica. Sigue leyendo para saber cómo prepararse para la cirugía de bisturí de rayos gamma.
Instrucciones
Entender la cirugía Gamma Knife
1 Realizar un examen médico completo por un especialista, como un neurocirujano o un oncólogo de radiación es necesario para ser considerado para la cirugía de bisturí de rayos gamma.
2 Entender la cirugía de bisturí de rayos gamma ha tenido éxito en el tratamiento de varios tipos de tumores cerebrales benignos y malignos.
3 Prepárese para discutir el procedimiento bisturí de rayos gamma, incluso si la cirugía cerebral abierta, la quimioterapia o la radioterapia se han hecho en el pasado. Los informes son favorables para el éxito de la intervención de cirugía de bisturí de rayos gamma en estos casos.
4 Reconocer el momento de que los resultados de la cirugía varía bisturí de rayos gamma. Dependiendo de la condición a tratar, los efectos pueden ser reconocidos en cuestión de días. Otros resultados pueden tardar varios años en hacerse realidad.
Hacer planes y prepararse para el tratamiento
5 Preparar para un procedimiento que es sin dolor ni sangrado. cirugía de bisturí de rayos gamma se realiza por lo general con sólo una anestesia local y sedación leve.
6 Realice el tratamiento generalmente toma entre 15 minutos y una hora. El tamaño del tumor determina la cantidad de tiempo requerido para tratar. Todo el proceso, sin embargo, puede tomar varias horas.
7 Esperar un marco ligero que se debe adjuntar a la cabeza después de la aplicación de un anestésico local. El marco es esencial para mantener la estabilidad de la cabeza durante la exploración.
8 Se preparan para tener una resonancia magnética o una prueba de imagen CT hecho para determinar la ubicación precisa del tejido enfermo. Esta información se transfiere al ordenador bisturí de rayos gamma.
9 Esperar a descansar mientras se procesa la información para determinar un curso exacto de tratamiento. Esto puede tardar hasta dos horas antes de iniciar el tratamiento real.
10 das cuenta de que no sentirá dolor durante el proceso de tratamiento. Una vez que el tratamiento se ha completado, se eliminará el marco, y será trasladado a una habitación para descansar.
11 Esperar a ser dado de alta después de un breve período de observación. La mayoría de los pacientes son liberados a la mañana siguiente después del procedimiento.
12 Se preparan para reanudar sus actividades normales al cabo de unos pocos días. En lugar de las semanas que se tarda en recuperarse de una craneotomía abierta, muchos pacientes son capaces de volver al trabajo o reanudar sus rutinas diarias en sólo un par de días.
Consejos y advertencias
- cirugía de bisturí de rayos gamma está demostrando ser una manera rentable para tratar una variedad de tumores. La mayoría de las compañías de seguros cubren el procedimiento.