La alimentación saludable es un concepto que está tan comentada, pero algunos muchas personas no entienden exactamente lo que implica una alimentación saludable. profesionales médicos, padres y profesores se encuentran entre las personas que podrían ser responsables de la enseñanza de hábitos alimenticios saludables para los niños y otras personas que necesitan cambiar sus formas. Invitando a la participación para la planificación de las comidas, dando ejemplos de tamaños de las porciones y mostrando por ejemplo puede ser todos modos eficaces de enseñar una alimentación saludable.
Paso 1
Explicar los conceptos básicos acerca de diferentes tipos de alimentos y por qué algunos son considerados sanos y otros no lo son. Enseñar a sus estudiantes sobre el efecto negativo que tienen las grasas saturadas en sus arterias a través de la acumulación de placa, lo que conduce a niveles altos de colesterol y un mayor riesgo de enfermedades del corazón. Explicar como las grasas y los dulces pueden aumentar los riesgos para la salud cuando se consumen en abundancia, sin ofrecer valor nutricional. Pregúntele a su médico o un nutricionista local si tienen alguna literatura útiles para utilizar en su enseñanza.
Paso 2
Use ayudas visuales para enseñar hábitos alimenticios saludables en términos de tamaño de la porción adecuada. El Instituto Nacional del Corazón, Pulmón y Sangre (NHLBI) compara las porciones de alimentos para artículos de uso diario del hogar que pueden hacer porciones más fácil de entender cuando una persona ve el artículo real adentro de él. Tres onzas de carne o pescado deben ser del tamaño de una baraja de naipes. Pasta o arroz deben inscribirse en un papel de revestimiento de la magdalena o un panecillo. Una porción de la producción es aproximadamente del tamaño de una pelota de tenis, y un 1 oz porción de queso es igual a cuatro dados de tamaño normal, como la que se usaría en un juego de mesa.
Paso 3
Haga que los hábitos alimenticios saludables a un juego para enseñar a los niños lo que es bueno para sus cuerpos. Hasta Terry, un dietista con sede en Atlanta, explica que animar a los niños a elegir una colorida variedad de alimentos les ayudará a aprender hábitos saludables, y puede ser divertido. Los alimentos que varían en tono a menudo contienen diferentes tipos de vitaminas. Comer un "arco iris" le ofrece una amplia gama de nutrientes necesarios para una dieta equilibrada, y también puede mantener a sus hijos entretenidos cuando en un restaurante o tienda de comestibles.
Etapa 4
Enseñar una alimentación saludable con el ejemplo. Si usted está tratando de educar a su familia sobre maneras de cambiar su dieta para mejor, empezar a comer granos enteros, frutas frescas y verduras y proteínas magras mismo en lugar de confiar en los alimentos procesados, los cortes grasos de carne y alimentos con alto contenido de grasa. Si su enseñanza es más formal en el aula, considerar la adopción de un viaje de campo al mercado o supermercado de un granjero, donde se disponen la elección de alimentos, buenas y malas,. Plan de una comida juntos después de discutir los méritos y desventajas de las opciones de menú.
paso 5
Comer comidas más lentamente y sin prisas para enseñar los hábitos saludables de escucha de señales de su cuerpo y saber cuándo está lleno. La página de Amor, un especialista que trabaja con pacientes con trastornos de la alimentación, explica que la mayoría de la gente come más cuando comen rápidamente; ralentización de una comida puede ayudar a mantener las raciones en tamaños apropiados, y le da tiempo para que su estómago para dejar que su cerebro sabe que usted ha tenido suficiente. Corriendo a través de una comida también puede hacer que tarde más aire cuando come, que puede conducir a problemas incómodos con gas.
paso 6
Ofrecer opciones. Muchas personas encuentran que aceptar algo nuevo - como una nueva forma de comer - difícil si se sienten que no tienen ninguna opción. Proporcionar a su familia con aperitivos, por ejemplo, que son similares a sus viejos aperitivos pero con un toque más saludable. palomitas de maíz es una buena fuente de fibra, pero no contiene la grasa de mantequilla, palomitas de la película en estilo teatro. Reducido en grasa, galletas de grano entero puede satisfacer los paladares de aperitivos salados, sin embargo, son más saludables que las galletas hechas con harina refinada, blanca.
Cosas que necesitará
- trazadores de líneas del mollete
- Mazo de cartas
- Pelota de tenis
- Dado