La depresión y el dolor crónico

by admin

La relación entre la depresión y el dolor crónico se ha estudiado mucho en los últimos años, con más y más personas con diagnóstico de depresión cada año. El dolor crónico es uno de los muchos síntomas de la depresión, y sin embargo muchos no reconocen que existe una relación entre el dolor crónico y la depresión. Pero la conexión entre la mente y el cuerpo está estrechamente ligada juntos, afectar a los demás en todos los sentidos.

Depresión

El Instituto Nacional de Salud Mental (NIH) define la depresión como "una condición médica seria que afecta al organismo, el estado de ánimo y pensamientos. Afecta a la forma en que una persona come y duerme, la manera en que se siente acerca de sí mismo, y la forma en que uno piensa cosas." Los estados instituto cada año la depresión afecta a cerca de 20,9 millones de personas en Estados Unidos, con posiblemente más números no son denunciados. La depresión no es causada por un solo factor; en cambio, es la culminación de los genes, los rasgos psicológicos y los factores ambientales.

Los síntomas de la depresión

Los síntomas comunes incluyen: dificultad para dormir, despertar temprano por la mañana o exceso de sueño; apetito y / o del peso; pensamientos de muerte o suicidio o intentos de suicidio; inquietud, irritabilidad; y los síntomas físicos persistentes, tales como dolores de cabeza, trastornos digestivos y dolor crónico que no responden al tratamiento habitual. suficiente investigación no se ha hecho todavía para ver si el dolor crónico que causa la depresión, pero algunos estudios sugieren que el dolor crónico puede causar síntomas depresivos.

Dolor crónico

Kaiser Permanente dice dolor crónico, que es la respuesta dolorosa de un cuerpo a los estímulos externos, puede ser más ilusoria y dolorosa, ya que "no siempre tiene una causa específica y puede tomar mucho tiempo para mejorar. Alivio veces completa de dolor crónico no es posible." Algunos ejemplos de dolor crónico son: artritis, dolor de espalda, fibromialgia y endometriosis.

Enlace común

En esencia, la depresión y el dolor crónico son causados ​​por un desequilibrio de sustancias químicas en el cerebro. The New York Times indicó que el dolor crónico, la depresión y la ansiedad son todos causados ​​por anormalidades químicas. Estas alteraciones químicas en el cerebro afectan el cuerpo mental y físicamente porque el cerebro es responsable de decirle a los músculos y los tejidos del cuerpo cómo responder a estímulos externos.

Daniel K. Hall Flavin MD dice, "a veces la depresión causa síntomas físicos sin explicación --- tales como dolor de espalda o dolor de cabeza. En otros casos, la depresión puede aumentar su respuesta al dolor, o al menos aumentar el sufrimiento asociado con el dolor. Por el contrario, dolor crónico es estresante y deprimente en sí mismo ".

Tratamiento

La identificación temprana y el diagnóstico es la mejor manera de tratar la depresión y el dolor crónico. La depresión y el dolor crónico comparten muchos de los mismos tratamientos, como el aumento de la actividad física, la psicoterapia, medicación, etc.

Si una persona se siente o ser testigo de cualquiera de los síntomas mencionados anteriormente, se debe consultar con su médico que va a proporcionar más información y asesoramiento. Hay tres maneras de tratar estos síntomas: medicamentos, psicoterapia y terapia electroconvulsiva (NAMI). Los médicos y terapeuta trabajará con el paciente para decidir sobre el mejor tratamiento disponible.

Sin tratamiento, el dolor crónico y la depresión pueden afectar seriamente la calidad de vida de una persona. La Alianza Nacional de Enfermedades Mentales (NAMI) afirma que la falta de tratamiento puede llevar a la "discapacidad innecesaria, el desempleo, el abuso de sustancias, la falta de vivienda, el encarcelamiento inapropiado, suicidio y vidas desperdiciadas".

ETIQUETA: