Muchas personas experimentan una contracción de los párpados de vez en cuando, un espasmo muscular en el músculo elevador que sube y baja el párpado. Esta condición puede ocurrir por varias razones, pero no tiene una conexión conocida con un alto consumo de vitamina D, un nutriente necesario para las funciones del cuerpo y la resistencia ósea. La comprensión de los ojos espasmos y los efectos del exceso de vitamina D puede ayudar a hablar de sus síntomas con su médico.
ingesta recomendada
El adulto promedio requiere entre 600 y 800 unidades internacionales, o UI, de vitamina D para la función apropiada. Una pequeña cantidad de alimentos que contienen vitamina D, como el salmón, que proporciona 447 UI para un 3-Oz. porción, y la leche fortificada, que proporciona alrededor de 115 UI por cada taza. Otras fuentes de alimentos incluyen el atún, carne de hígado y huevos.
La exposición al sol también puede proporcionarle la vitamina D. La piel tiene que cumplir con luz solar directa durante un período de tiempo tal como 5 a 30 minutos por lo menos dos veces por semana. Sin embargo, tenga en cuenta que la exposición directa aumenta el riesgo de cáncer de piel. Como tal, el médico puede recomendar que tome suplementos si usted no consume suficiente vitamina D a través de su dieta.
Efectos de toxicidad
Si usted tiene un alto consumo de vitamina D, que tienen un riesgo de niveles tóxicos. En promedio, usted no debe tener una ingesta de vitamina D superior a 4000 UI diarias. Superior a esta cantidad podría resultar en síntomas de toxicidad que pueden incluir cambios en el ritmo cardíaco, calcificación de los tejidos y el daño a su corazón, los vasos sanguíneos y los riñones.
causas
A pesar de los altos niveles de vitamina D no dan lugar a los ojos espasmos, otros factores pueden aumentar el riesgo de espasmos. Por ejemplo, el estrés, malos hábitos de sueño y el consumo de cafeína puede dar lugar a contracciones nerviosas. Un tic también puede aparecer si tiene los ojos secos o de otros trastornos oculares que causan irritación superficial. A su vez, los niveles bajos de magnesio pueden causar espasmos.
consideraciones
Un blefaroespasmo no requiere tratamiento médico a menos que dura más de tres semanas o si experimenta dolor con la contracción. Además, si la contracción implica a otras áreas de la cara o hace que su párpado que se cierre por completo, busque atención médica.
Si usted sospecha que tiene altos niveles en sangre de vitamina D, hablar de sus preocupaciones y síntomas con su médico, quien podrá análisis de sangre para comprobar sus niveles y recomendar el tratamiento necesario en función de los resultados de laboratorio y un examen físico.