Baterías se necesitan cada día para dispositivos tales como mandos a distancia y cámaras. Ya no es sólo una cuestión de elegir una batería que es el tamaño correcto, porque las opciones se han ampliado para diferentes tipos, incluso si desea un habitual o una batería recargable.
tipos
baterías regulares están disponibles en oxyride o alcalino, los tipos más comunes. Las baterías recargables vienen en NiMH, NiCad, formas alcalina, zinc y litio recargables.
Periodo de tiempo
Las baterías recargables son para ser recargado y utilizado una y otra vez, mientras que las baterías regulares se quedan sin energía y no pueden ser utilizados de nuevo.
Precio
Hay más marcas de baterías regulares (muchas tiendas tienen sus propias marcas), y por lo general son menos costosas que las recargables.
Disposición
Tanto un solo uso y pilas recargables deben ser desechados en algún momento por las directrices de la Agencia de Protección Ambiental (EPA).
consideraciones
Algunos artículos son más prácticos que otros para su uso con baterías recargables. Las cámaras digitales y teléfonos inalámbricos, por ejemplo, necesitan reemplazo frecuente de la batería, por lo que las recargables son una mejor opción.
Advertencia
Revise las etiquetas antes de comprar baterías recargables para ver si son rentables. Si va a comprar una batería recargable que es tres veces el precio de uno normal, pero sólo durará el doble de tiempo, no vale la pena.