Baja en grasa alimento para el cerebro para la toma de exámenes

by admin

alimentos particulares que pretenden aumentar la potencia del cerebro se anuncian con frecuencia, pero que realmente pueden comer cosas específicas para mejorar el funcionamiento de su cerebro? Los estudios indican que no es sólo la elección de alimentos, sino también modos de vida que permiten a la función cerebral máxima.

Glucosa

El cerebro necesita glucosa para funcionar, y una cantidad bastante grande de ella, también. El cerebro ocupa sólo el 2 por ciento de la masa corporal, pero necesita el 20 por ciento de la ingesta calórica del cuerpo para funcionar correctamente. Maximizando su función cerebral necesariamente implica la gestión de sus niveles de glucosa, y esto puede ser complicado. Comer demasiado azúcar puede niveles pico de azúcar en la sangre y hacer que se atontado. Comer muy poco de azúcar puede deteriorar la función del cerebro de manera similar. Encontrar el equilibrio adecuado implica no sólo la dieta, sino también la gestión de su metabolismo a través del ejercicio, ya que el metabolismo determina la eficiencia con que el cuerpo procesa el azúcar.

El papel del ejercicio en la función cerebral

El uso eficiente de la glucosa por el cuerpo depende de ejercicio. El ejercicio físico regular --- ya sea nadar, correr, caminar, la jardinería o la limpieza de la casa --- mejora la forma en que el cuerpo responde a la insulina. Un cuerpo con un metabolismo eficiente utiliza la glucosa en el músculo y la función cerebral y por lo tanto, no experimenta los bruscos altibajos causados ​​por el exceso de azúcar en la sangre.

Una dieta balanceada

los niveles de azúcar en la sangre son más altos alrededor de una hora o dos después de comer una comida. Comer comidas más pequeñas, más frecuentes compuestas de una cantidad moderada de hidratos de carbono complejos (cereales integrales y frutas), grasas saludables (el tipo que se encuentra en el aceite de oliva, frutos secos, pescado y aguacate), y proteína magra (pescado, pollo a la parrilla) mantendrá azúcar en la sangre a partir fuertemente ascendente y descendente, y así mantener el cerebro centrado de manera constante. carbohidratos altamente procesados ​​(azúcares refinados) hacen que el pico de azúcar en la sangre, después de lo cual la función cerebral sufre de la posterior caída de azúcar en la sangre. Estudios recientes han demostrado que los alimentos ricos en grasas trans (grasas, carnes rojas, mantequilla) causar una caída a corto plazo en la función del cerebro, posiblemente debido a que las dietas altas en grasa pueden provocar resistencia a la insulina, lo que hace que el cuerpo sea menos eficiente en el uso de la glucosa.

Alimentos para la circulación

Dado que la función del cerebro depende de la buena circulación, los alimentos que favorecen el flujo sanguíneo saludable al mantener los vasos sanguíneos y las envolturas del nervio saludable puede ayudar a la función cerebral y la memoria. Las grasas saludables a base de plantas como las semillas de lino y aceite, nueces, aceite de oliva y otras grasas omega-3 en forma la factura, al igual que los aceites de pescado de agua fría, como el salmón o el bacalao. ¿Quieres evitar que la carne de vaca, pollo, cerdo y grasas y alimentos fritos.

Las vitaminas B función de apoyo neurotransmisor. El ácido fólico y colina son formas de vitaminas del grupo B, y se encuentran en los huevos, pescado, leche y granos enteros. suplementos de vitamina B también ayudarán.

Los antioxidantes son importantes. frutas de colores intensos y verduras (espinacas, arándanos, manzanas rojas, cerezas) contienen altos niveles de antioxidantes, que se han demostrado para proteger músculo del corazón, los vasos sanguíneos, los nervios y la retina de los daños.

Gingko Biloba y Ginseng

Las plantas de Gingko biloba y el ginseng a menudo se promociona como potenciadores del cerebro-función. Y de hecho, es cierto que la función de gingko ayudas cerebro. ¿Cómo? Contiene altas concentraciones de potentes antioxidantes (flavonoides), así como una sustancia llamada terpenoide, que dilata los vasos sanguíneos y reduce la adherencia de las plaquetas.
Ginseng, por otra parte, mientras que poseen diversas cualidades beneficiosas, no se ha demostrado de forma fiable a tener un efecto sobre la función cerebral y la memoria.

ETIQUETA: