Tirosina & Dormir

by admin
Tirosina & Dormir

Si usted está teniendo un momento difícil conseguir una buena noche de sueño, cortando los alimentos ricos en tirosina de sus planes de comida de tarde y noche finales podrían ayudar. La tirosina es un aminoácido no esencial, lo que significa que su cuerpo puede fabricar por sí solo. Lo encontrará en numerosos alimentos e incluso en las bebidas alcohólicas.

Significado

Tirosina sirve como un bloque de construcción para el excitador neurotransmisores epinefrina y norepinefrina. El consumo se va a animar a su cerebro, haciendo que sea más difícil conciliar el sueño.

Tirosina Alimentos ricos

Si usted está sufriendo de insomnio, evitar los alimentos cargados de tirosina, incluyendo quesos fermentados como el queso cheddar, carnes fermentados como el salchichón y mortadela, aguacates, algunas cervezas importadas y vinos tintos, sobre todo Chianti, recomienda la Universidad Estatal de Kansas. También encontrará tirosina en productos de soja, pescado, pollo, cacahuetes, almendras, plátanos, habas, semillas de sésamo y de calabaza, yogurt, queso cottage, el pavo y la leche.

Estrategia de comidas

Los alimentos como el pavo, pollo, sésamo y semillas de calabaza, productos de soya y la leche también contienen el aminoácido triptófano, que calma el cerebro y ayuda a dormir. El truco para tomar ventaja de triptófano está consumiendo con los hidratos de carbono. Una comida rica en carbohidratos promueve la liberación de insulina, que a su vez ayuda a despejar de sus aminoácidos en el torrente sanguíneo como la tirosina, que compiten con el triptófano. Esto permite que más triptófano para entrar en el cerebro y la producción de sustancias promotoras del sueño, incluyendo la melatonina y la serotonina.

Periodo de tiempo

El momento es clave cuando se está comiendo para promover el sueño. Si tiene que estar despierto y alerta en la mañana y la tarde, a medio consumir hidratos de carbono, las comidas ricas en proteínas en este momento. Esto le permite tomar ventaja de la tirosina en alimentos ricos en proteínas. En la cena y para una merienda antes de acostarse, consumir alimentos con alto contenido en hidratos de carbono complejos, junto con una pequeña cantidad de proteínas que contienen triptófano para ayudar a relajar su cerebro. Buenos ejemplos son cereales de grano entero con leche, galletas de harina de avena y pasas con leche, un sándwich de mantequilla de maní con semillas de sésamo molido, pastel de manzana y helado o un sándwich de pavo con pan integral.

ETIQUETA: