alergias del oído son comunes en los niños y adultos que son propensos a las infecciones de los senos paranasales. síntomas de la alergia del oído incluyen picazón en los oídos, la congestión y dolor de dolor. Estos síntomas son causados por el líquido atrapado en las trompas de Eustaquio, y por lo general conducen a una infección de oído. Los tubos se conectan el oído a la nariz, y cuando esté enfermo los tubos se estrechan debido a la inflamación. Las infecciones del oído se pueden tratar con el exceso de medicamentos de venta libre y salina aerosoles, remedios caseros y en casos severos medicamentos recetados. Si los síntomas no desaparecen en tres o cuatro días, póngase en contacto con su médico.
Over-the-Counter Medicamentos y solución salina Sprays
Los antihistamínicos son over-the-counter medicamentos que bloquean las histaminas se agrava sitios receptores en su cuerpo y previenen y reducen los síntomas de alergia. Si ya está sufriendo de alergias, el medicamento se llevará a efecto dentro de las 12 horas después de la primera dosis. Para mejores resultados, es necesario tomar la medicación diaria durante las temporadas de alergia. aerosoles nasales salinos también pueden reducir la inflamación de las trompas de Eustaquio cuando se usa dos veces al día. Siempre siga las instrucciones de los medicamentos, como los posibles efectos secundarios de la medicación incluyen picazón, erupciones y dificultad para respirar.
Remedios caseros
Si hay presencia de líquido atrapado en el oído, una mezcla de vinagre y agua puede absorber el fluido y matar las bacterias. Mezclar 1 cucharadita de vinagre con 1 cucharadita de agua, seguido del uso de un cuentagotas del oído para colocar dos o tres gotas en el oído afectado. Deje reposar durante 15 a 20 minutos, y la inclinación de la cabeza hacia el lado del oído afectado para permitir que drene. Repita este tratamiento cada tres o cuatro horas, o hasta que sus alergias desaparecen los oídos. No utilice esta mezcla en caso de rotura de su tímpano, ya que puede causar molestias.
Prescripción médica
Si sus alergias empeoran para los oídos, el médico puede prescribir antibióticos, que aclararan el fluido en el oído y cualquier bacteria posibles. Algunos de los medicamentos prescritos comunes incluyen amoxicilina y corticosteroides. Siga las indicaciones del médico de la dosis, ya que falta una dosis puede dar lugar a la infección se haga resistente a la medicación. Los efectos secundarios de la medicación de prescripción incluyen náuseas, vómitos, diarrea y dolores de cabeza. Notificar a su médico inmediatamente si usted comienza a experimentar estas reacciones adversas.