Cómo corregir para el apoyo lumbar demasiado

by admin

Cómo corregir para el apoyo lumbar demasiado


La espina dorsal más baja, o la región lumbar, lleva la mayor parte del peso del cuerpo humano. Es uno de los lugares más comunes para el dolor de espalda, a menudo como resultado de una mala postura o asiento inadecuada. Cuando la región lumbar se vuelve débil, que puede conducir a encorvarse y extensión excesiva de los músculos en la parte posterior. El soporte lumbar es popular en muchos vehículos y sillas de oficina como una manera de evitar estos problemas, pero el exceso de soporte lumbar puede ser tan incómodo como no lo suficiente.

Instrucciones

Ajuste de soporte lumbar

1 Ajuste el apoyo en los vehículos que cuentan con asientos adaptables. Muchos vehículos tienen un panel de botones que controlan el ángulo de reclinación, soporte lumbar y los hombros. Busque un control "lumbar" que puede permitirle ajustar la cantidad de apoyo en su silla. Estas botoneras se encuentran normalmente en el lado del asiento de la silla, o cerca de los mandos de los elevalunas. lumbar soporta automatizado vienen en diversas formas. Algunos utilizan un globo mecánica para inflar y desinflar a los ajustes apropiados. Otros sistemas utilizan un tubo física que se empuja hacia delante hacia atrás y dentro de la silla. Pruebe a activar el soporte lumbar completamente fuera para ver si se corrige el problema.

2 Cambie su posición o postura de asientos. Examinar cómo se sienta de forma natural. La gente que se queda atrás o que se sientan en el borde de su asiento podría estar empujando a sus regiones lumbares contra los apoyos naturales de la silla. Enderezar su postura o sentarse más atrás en su silla para ver si se corrige algunos de la cuestión.

3 Utilice un cojín para la espalda o el cuello para contrabalancear el soporte lumbar. El uso de espalda o el cuello almohadas para ayudar a cambiar la posición de la espalda puede tomar una gran cantidad de presión de su región lumbar. Experimenta con diferentes opciones de ubicación cerca de los hombros, el cuello y la mitad de la espalda.

ETIQUETA: