Ahora que su paquete de alegría dulce está comiendo y durmiendo más, tal vez esté listo para dejar que la alimentación en mitad de la noche y reemplazarlo con un chupete. La lactancia materna tiene sus propios desafíos y comodidades, y los bebés a menudo se despierta a la enfermera durante la noche no sólo por las calorías extra, pero para la comodidad física y compañía. Ofreciendo un chupete a su bebé le puede ayudar a la transición a dormir toda la noche.
Paso 1
Confirma que tu bebé está listo para dejar caer la lactancia materna durante la noche, por lo general entre 4 y 6 meses de edad. Recuerde que cuando se le cae una alimentación, su bebé va a necesitar tiempo Snuggle extra para conectar con usted y sentirse cerca. Iniciar el proceso de destete cuando el bebé no está enfermo o de la dentición.
Paso 2
Iniciar la transición hacia un chupete lentamente. Ofrecer un tiempo más corto de enfermería en cada pecho, y luego darle el chupete para volver a dormirse. Tratará de ir más entre los alimentos durante la noche, dándole un chupete en lugar de la lactancia materna y palmaditas en la espalda para ayudarle a volver a dormir.
Paso 3
alimentación programados ofrecer durante el día para asegurar que su bebé consume suficientes calorías para dormir toda la noche. Busca un lugar tranquilo y sin distracciones para amamantar para ayudar a concentrarse en comer si es muy activo.
Etapa 4
Darle a su bebé una alimentación extra en la noche para ayudar a prevenir el hambre durante la noche. Despierte a su hijo antes de irse a la cama durante un tiempo final de la enfermería, y darle un chupete para ayudarle a volver a dormirse.
paso 5
Conseguir la ayuda de su pareja con la transición de la alimentación nocturna a un chupete. pedirle que levantarse con el bebé durante la noche y ofrecer el chupete en lugar de leche. Coloque el moisés en el lado de su pareja de la cama si comparte una habitación con su bebé.
paso 6
Confortar a su bebé cuando se despierta durante la noche, y suavemente le dirá que es hora de volver a dormir. Palmaditas en la espalda, acariciarle el pelo o cantar para ayudar a regresar a tierra de los sueños.
Consejos
- Si su bebé tiene dificultad para la transición a las chupete varias noches seguidas, inténtelo de nuevo en un par de semanas.
- Recuerde que los bebés a veces lloran porque se agotan y necesitan dormir.
- Pase mucho tiempo que abraza con su bebé para compensar el tiempo que no se gasta la lactancia materna - que es probable que se pierda la cercanía.
Cosas que necesitará
- Chupete