Las infecciones por hongos son un incómodo, a veces dolorosa, enfermedad causada por un crecimiento excesivo de hongos en el tracto vaginal. Puede ser particularmente propensos a una infección por hongos después de tomar antibióticos con receta, que matan las bacterias buenas y malas. Los probióticos son bacterias buenas que ocurren naturalmente en la vagina y pueden ser útiles para ayudar a restablecer el equilibrio.
Las infecciones por hongos
Las infecciones por hongos o cándida, son una forma de vaginitis que se produce debido a un crecimiento excesivo de levadura. La forma más común de infección por levaduras es Candida albicans. De acuerdo con Mayo.Clinic.com, infecciones por hongos son comunes, experimentada por todos los que tres de cada cuatro mujeres. Los síntomas de una infección vaginal por levaduras incluyen picazón, inflamación de la vulva, ardor y un flujo espeso, blanco.
Los antibióticos
Una causa común de infecciones por hongos es el uso de antibióticos. Los antibióticos alteran el equilibrio de las bacterias buenas, creando la posibilidad de un crecimiento excesivo de bacterias malas y hongos matando a 99 por ciento de las bacterias buenas en el intestino. MayoClinic.com informa de que los antibióticos son responsables de la disminución de las bacterias lactobacillus sanos y cambia el equilibrio del pH en la vagina, lo que permite a la levadura crecer demasiado.
El tratamiento con Acidophilus Pearls
perlas acidophilus son un suplemento que proporciona bacterias saludables a través de comprimidos administrados por vía oral. Estas tabletas ofrecen las buenas bacterias a través de su sistema digestivo, promoviendo el equilibrio de bacterias saludables. Acidophilus, o Lactobacillusacidophilus, es un probiótico de uso común. La Universidad de Maryland Medical Center informa que numerosos estudios apoyan el uso de esta cepa de probióticos para las infecciones vaginales, aunque se sugieren se requiere más investigación sobre las infecciones por hongos. MayoClinic.com informa también algún apoyo positivo para los lactobacilos en la reducción de la cantidad de cultivos de levaduras vaginales mientras que proporciona alivio de los síntomas.
precauciones
Los probióticos son microorganismos vivos, inherentemente impredecibles en cómo podrían interactuar con su cuerpo. Aunque la mayoría de la gente tolera bien los probióticos, existe la posibilidad de efectos secundarios leves tales como malestar estomacal hinchazón abdominal y gas. El Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa informa raras circunstancias de efectos secundarios más graves, incluyendo un sistema inmunológico sobre-estimulado, infección o genes transferencias, la inserción de material genético en las células. No masticar o romper las perlas acidophilus abiertas; que están destinados a ser tomado intacto.