Anfitriona Cena de etiqueta sobre cuándo es tiempo que queda

by admin

Anfitriona Cena de etiqueta sobre cuándo es tiempo que queda

La etiqueta apropiada es esencial para conseguir un huésped que quedarse más su bienvenida finalmente decir buenas noches. Imagínese esta escena: su partido de la cena ha terminado, se encuentra cansado o tener otros planes, pero no es un huésped que no dejará. ¿Quieres seguir siendo amable, pero el huésped debe ir y que está en una pérdida para saber cómo sacarlo de la puerta con gracia. La etiqueta es fundamental para la realización de sí mismo de una manera tranquila y respetuosa mientras que hace una "salir" de la demanda que es socialmente aceptable y no da lugar a sentimientos de dolor.

Las indirectas sutiles

Es necesario que la dueña de casa para hacerse cargo cada vez que un cliente de overstays su bienvenida. Ofrecer una ayuda verbal gentil, amable y sutil para el huésped, tales como:. "Gosh, el tiempo se está lejos y mañana es un día de trabajo," o, "Usted sabe, que era una maravilla tener aquí Tenemos que arreglar otra consiguen juntos pronto de nuevo ". Mira a la persona a los ojos y sonreír mientras que usted dice que para transmitir un mensaje de sinceridad. A sutiles funciones de sugerencia como una orden discreta - o declaración - que termine la noche.

Comedia

El empleo de la comedia puede ayudarle a obtener su punto a través, mientras se marca por la picadura de dar a alguien la bota. Pruebe con una declaración en el sentido de, "Doug, te quiero y he tenido una noche maravillosa, pero es hora de patear hacia fuera!" Sonreír y reír con suavidad mientras habla para indicar la naturaleza humorística de una solicitud, pero no tanto como para minar sus palabras. Seguimiento al decirle al cliente lo mucho que le gustó tener y la ilusión que le será de verlo de nuevo en una fecha posterior. Humor le da licencia para decir las cosas directamente, al tiempo que elimina cualquier tensión con una sonrisa y una risa.

Corriente cortada

Comience a apagar las fuentes de energía que crean la atmósfera del partido de cena. Al apagar la música o la televisión, por ejemplo, priva al huésped del ambiente de fiesta y las transiciones de estado de ánimo en un período de cierre. Soplando las velas, apagar las luces y sacando abrigos del armario son acciones adicionales que le dan su huésped señales no verbales que es hora de decir adiós.

Lenguaje corporal

El lenguaje corporal es eficaz para dar a las demandas ya sea sutiles o directas para su huésped a dejar. Bostezo y estiramiento, por ejemplo, son indicios de un comportamiento sueño y su necesidad de descansar. De pie y extendiendo su mano como usted hace una oferta de despedida claramente indica que se acabó la fiesta. Acariciar a su huésped en el hombro para ofrecer una exhibición física de simpatía y respeto, mientras que el seguimiento con una despedida que comienza con: "Bueno, esto fue una noche para recordar ...." Incorporar el lenguaje corporal en todas sus manifestaciones verbales de una mayor efecto.

ETIQUETA: