Cómo limpiar las botellas de vino

by admin

Cómo limpiar las botellas de vino

Limpieza de las botellas de vino es un paso necesario si va a utilizar viejas botellas para el vino hecho en casa o comprado. Limpieza de las botellas de fondo eliminará las bacterias capaces de causar enfermedades y contaminar el vino y también eliminará los depósitos o residuos que podrían afectar al sabor del vino que usted elija para poner en las botellas limpias. Incluso las nuevas botellas que has comprado para llenar deben limpiarse a fondo antes de su uso. Con unos pocos pasos, usted debería ser capaz de girar las botellas de vino usados ​​en recipientes limpios y desinfectados para su vino favorito u otra bebida.

Instrucciones

1 Corte los envoltorios alrededor de los cuellos de las botellas con un cuchillo afilado.

2 Llene el fregadero de la cocina con agua caliente. Mezclar en 2 cdas. de lejía.

3 Coloque las botellas de vino en el fregadero con la solución de cloro. Dejar en remojo durante 15 a 30 minutos.

4 Retire las botellas desde el disipador de uno a la vez, y la cáscara de las etiquetas desde el exterior de las botellas.

5 Inspeccionar las botellas por el mantenimiento hasta la luz y el examen de los fondos para los depósitos en el molde o vino. Use un cepillo de botella de vino para fregar estas lejos.

6 Enjuague las botellas dentro y por fuera con agua tibia de la pileta hasta que ya no puede oler la lejía.

7 Coloque las botellas boca abajo sobre los picos de la rejilla inferior de un lavavajillas abierto y dejar que se sequen completamente. Mantenga el lavavajillas abierto, mientras que las botellas se secan.

Consejos y advertencias

  • cepillos de la botella de vino son los cepillos de alambre hechas para adaptarse a la longitud de una botella de vino. Se pueden encontrar en muchas tiendas de vino y en línea en sitios web entusiasta del vino por una suma muy modesta.
  • Al terminar de una botella de vino, lávese los ojos inmediatamente si va a volver a utilizarlo. Esto evitará que los depósitos de vino y el molde se deposite en el fondo, lo que hace más fácil la limpieza cuando esté listo para volver a utilizarlo.
ETIQUETA: