de crema de leche es un ingrediente principal de los panaderos profesionales que de casa, y se utiliza comúnmente en los postres. El dulce y esponjoso, crema de nube está hecha de batido de crema de leche con un batidor o batidora eléctrica. Durante el batido, la grasa en la crema comienza a pegarse a las burbujas de aire, doblando y de refuerzo de la crema. crema batida es un componente en postres como el pastel de merengue de limón, y complementa otros postres como capa final. crema batida puede hacerse hasta 48 horas antes de cuando lo necesite, si se almacena correctamente.
Instrucciones
1 Coloque un tazón de vidrio, el batidor de alambre o los batidores de metal en el congelador durante 15 minutos. Crema de leche necesita ser batida en un ambiente refrigerado para mejores resultados.
2 Llenar un recipiente poco profundo más ancha que la de la mitad del congelador con agua y hielo, a continuación, colocar el recipiente de mezcla refrigerada dentro de ella.
3 Vierta 1 taza de crema de leche en el recipiente, y batir con la batidora eléctrica durante 20 a 30 segundos a baja. Si está usando un batidor de alambre, añadir otros 10 a 15 segundos, o la mezcla hasta que vea burbujas comienzan a formarse.
4 Girar la velocidad de la batidora eléctrica a medio y continúe batiendo hasta que la crema empiece a espesar. Esperamos que esto llevará un tiempo si está usando un batidor de alambre.
5 Girar la batidora eléctrica a alta y mezclar en alto, mientras que poco a poco, y añadiendo poco a poco 2 cdas. de azúcar en la crema. Asegúrese de que todo el azúcar se mezcla en la crema moviendo los batidores todo alrededor y a lo largo de los bordes de la taza.
6 Remover hasta que se formen picos duros, alrededor de otros 20 a 30 segundos si se utiliza una batidora eléctrica. La crema debe mantener la forma y se adhieren bien a los batidores si se bate lo suficiente. No más de montar la nata o comenzará a descomponerse.
7 La línea de un tamiz de malla con una gasa.
8 Verter la crema batida en el tamiz estopilla-alineado, e introducir el tamiz en un recipiente que se llevará a cabo de manera que el fondo del tamiz es por lo menos 2 pulgadas de la parte inferior del recipiente.
9 Cubrir el tamiz y el recipiente herméticamente con papel plástico y coloque en el refrigerador hasta que esté listo para su uso. El tamiz se tire de la condensación en el fondo del recipiente, lo que ayudará a mantener la crema gruesa y rígida.
Consejos y advertencias
- Al añadir el azúcar, también se pueden añadir pequeñas cantidades de aromatizantes como el extracto de vainilla o cáscara de cítricos que añadir sabor a la crema batida.
- Si la crema batida es un poco demasiado rígida cuando esté listo para usar, añadir alrededor de 1 a 2 cucharadas. con un batidor de alambre para ablandar a la crema.