Emily sueña con abrir su propio jardín de té, pero primero tiene que ganar algo de dinero puesta en marcha de su negocio en el juego de ordenador, Delicious: jardín de té de Emily. Emily trabaja en cuatro establecimientos, incluidos los restaurantes de barbacoa y mariscos, antes de obtener su propio lugar en los últimos 10 niveles del juego.
pedidos completos
La mayoría de los clientes ordenan varios elementos, tales como nachos y una cerveza de raíz, y si bien puede servir a cada artículo individualmente, usted ganará cinco puntos para cada artículo adicional que usted sirve en un orden completo. Por ejemplo, usted ganará un extra de 10 puntos si sirven a todos los componentes de una orden de tres elementos al mismo tiempo.
Ratón
Un pequeño ratón gris aparece en varios lugares de cada restaurante. Haga clic en el ratón para añadir 100 puntos a su puntuación.
Cobrar
El contador por la caja registradora tiene dos puntos para los clientes de cada restaurante. Espere a dos clientes a completar sus comidas y la cabeza hacia el mostrador, y luego cobrar ambos comensales a cabo al mismo tiempo para ganar una extremidad de la prima.
Ayuda contratado
Cada restaurante tiene un animador y un camarero para ayudarle con los clientes. Enviar el animador de una mesa para aumentar la felicidad de los comensales sentados allí - esto aumenta la punta que le dan. Utilice el camarero para limpiar los platos sucios de las mesas, así Emily se puede concentrar en cocinar y servir los alimentos.
Hora de cierre
Una vez que el tiempo corre hacia abajo en el reloj y recibe un aviso de que el restaurante ha cerrado, ya no es necesario quitar los platos sucios de las tablas. Eliminación de los platos no le gana ningún punto, y no hay nuevos clientes entrará utilizar esas tablas.