El herpes labial son ampollas dolorosas y con comezón, llagas supurantes causadas por el virus del herpes simple. En el 9 de junio de 2008, de "edición de Archives of Internal Medicine", Noreste dermatólogo Universidad de Ohio Christina Cernik explica que no existe una cura para el herpes simple y las personas infectadas a menudo sufren episodios recurrentes de herpes labial. Mientras que los medicamentos de venta con receta están disponibles para tratar el herpes labial, Cernik dice que estos son generalmente reservados para las personas con casos severos y prolongados, recurrente o. Las hierbas tales como el neem han atraído la atención como una alternativa natural, menos costoso a los medicamentos recetados. Siempre consulte a un profesional de la salud antes de usar hierbas u otros tratamientos alternativos.
Definición
Neem, también conocido como Azadirachta indica o Azadirachta Melia, es un miembro de la familia de la caoba que crece en África, Oriente Medio, América, Australia y las islas del Pacífico Sur. La Universidad de Pittsburgh Medical Center, dice que el árbol de neem ha sido llamado "la farmacia del pueblo", porque su corteza, hojas, savia, fruto, semillas y ramitas tienen tantas aplicaciones en la medicina tradicional de la India, incluyendo infecciones virales, como herpes labial. Debido a que el Neem es un árbol de hoja perenne, muchos de sus productos están disponibles durante todo el año.
Función
En agosto de estudio de 2010 publicado en "Investigación de Fitoterapia" mostró que el extracto preparado a partir de corteza de neem inhibe la capacidad del virus del herpes simple para infectar nuevas células. Cuando el virus del herpes activa dentro de las células infectadas, que desvía las actividades normales de la celda hacia la producción de nuevos virus. Los nuevos virus y luego escapar de la célula infectada por matar, por lo que, a su vez, pueden infectar a muchas más células. Un tratamiento que hace que los virus recién formados incapaz de infectar nuevas células potencialmente podría curar la enfermedad, o al menos reducir notablemente la gravedad y duración de sus síntomas.
Fuentes
Neem se vende en forma de jugo, gel, polvo, extracto y crema. La Universidad de Michigan Health System recomienda un 5 por ciento de crema de aceite de neem aplicado a herpes labial dos veces al día. Para los pacientes que no pueden obtener la crema de neem, la Fundación Neem sugiere varias otras maneras de utilizar el neem. aceite de neem se secó puro puede ser mezclado con gelatina de petróleo en una proporción de 1 a 5 y se aplica a las llagas. polvo de hoja de neem puro se puede mezclar con agua para formar una pasta. Por último, enjuague bucal de neem se puede preparar al agregar de dos a tres hojas de neem enteras en 1 taza de agua, más 1 cucharadita. de miel.
La seguridad
UPMC tasas de neem como "bastante seguro", basada en su uso tradicional. El principal efecto secundario de neem tópica para el herpes labial es la irritación de la piel circundante. Las personas que experimentan enrojecimiento, escozor o hinchazón después de la aplicación se deben enjuagar el producto de inmediato con agua fría y jabón suave. Si los síntomas son graves o no resuelven el plazo de tres días, la persona afectada debe acudir al médico. Neem no sustituye a los tratamientos convencionales para el herpes labial o cualquier otra condición. Al igual que con cualquier remedio herbal, las personas que lo utilizan deben compartir esta información con sus médicos.
consideraciones
A partir de noviembre de 2010, la Biblioteca Nacional de Medicina enumera no hay estudios sobre el uso de neem por personas con herpes labial. A pesar de neem inactiva el virus del herpes simple en tubos de ensayo, los tratamientos que funcionan bien en tubos de ensayo no necesariamente funcionan bien en las personas. Un número de factores que pueden influir en la frecuencia, severidad y duración de las úlceras bucales, incluyendo dormir lo suficiente y hacer ejercicio, controlar el estrés y el consumo de una dieta equilibrada. Las personas que experimentan graves, frecuentes o prolongados brotes doloridos fríos - de más de dos semanas - consulte a su médico.