Todo el que se encuentre navegando por la web ha llegado probablemente en contacto con algún tipo de virus. Los virus informáticos son por lo general difícil deshacerse de y en ocasiones puede requerir la atención de un técnico profesional. El virus Generic.dx es un programa troyano que se transfiere a la computadora a través de algunos sitios web. Los síntomas más comunes del virus Generic.dx son iconos que aparecen al azar de escritorio, Internet es lenta y el rendimiento del equipo, ventanas emergentes del navegador de Internet y correos electrónicos que se envían sin su permiso. Este es un virus grave, pero con el uso de software anti-malware de gran alcance, tales como Malwarebytes 'Anti-Malware, puede eliminar el virus de su computadora.
Instrucciones
Descargar e instalar software
1 Vaya al sitio web Malwarebytes (http://www.malwarebytes.org) y descargar el archivo de instalación. Hay un botón azul "Descarga la versión" en el lado izquierdo de la página.
2 Iniciar el proceso de instalación haciendo doble clic en el archivo que acaba de descargar desde el sitio Malwarebytes.
3 Siga las instrucciones en pantalla para instalar el software.
Escanear su ordenador de malware
4 Escanear su ordenador. En la ficha "Escáner", seleccione la "Realización de análisis completos" y haga clic en "Scan". Si usted tiene más de un disco duro, se debe permitir que el software anti-malware Malwarebytes 'para escanear todos sus discos duros. El análisis puede llevar varias horas, dependiendo del tamaño de su disco duro (s) y el número de archivos y aplicaciones que tiene.
5 Leer el archivo de registro, el cual tendrá una lista de todos los archivos dañinos que se encuentran durante la exploración. Usted tiene una opción para eliminar o ignorar los archivos. En este caso, seleccione la opción "Eliminar archivos".
6 Quitar los archivos dañinos y hace cambios en su registro si se ha dañado. Es posible que se le pida que reinicie después de que el proceso ha terminado. Si es así, permitir que el software para reiniciar el ordenador.
Consejos y advertencias
- No trate de eliminar manualmente los archivos que están asociados con el virus. En muchos casos, estos archivos son utilizados por Windows y han sido infectadas por el virus. A menudo, los programas anti-malware puede reparar los archivos sin eliminarlos.
- Si usted no tiene un programa antivirus que se ejecuta semanalmente en su computadora, usted debe considerar la compra de uno o elegir una de las opciones gratuitas disponibles en línea.